Inauguración de una nueva tienda Milar en Valencia

Milar aumenta su número de tiendas en Valencia. Abrimos una nueva tienda mediante la central de compras Comelsa. Este nuevo punto de venta se suma a las 40 tiendas con las que contamos en la provincia.

milar comelsa

Las tiendas Milar somos un referente en el mercado de los electrodomésticos y la electrónica. Continuamos nuestro proceso de expansión con la apertura de la nueva tienda en la ciudad de Valencia. Gracias a esta apertura, Comelsa contará con 98 tiendas en la zona de Levante.

El punto de venta pertenecía anteriormente a Eldisser y está ubicado en la zona de Patraix. Cuenta con una gran superficie de 400 metros cuadrados para ofrecer todo tipo de productos. En Milar Patraix encontrarás a los mejores expertos en electrodomésticos y electrónica, los cuales ofrecen una experiencia de compra completa a todos nuestros clientes.

Esta tienda se diferencia del resto por su gran pantalla interactiva de grandes dimensiones. En ella se pueden visualizar todas las ofertas, campañas, servicios e información de los productos. Acércate a la tienda para conocer todo sobre sus productos tecnológicos y sobre los electrodomésticos para el hogar más novedosos. También puedes descubrir todas las últimas novedades en informática, así como todos los productos de imagen y sonido.

Aprovéchate del servicio de financiación sin intereses y de la entrega a domicilio que te ofremos en Milar. No te pierdas todas las facilidades que te ofrecemos a la hora de comprar tus electrodomésticos o productos de electrónica para tu hogar.

¡Acércate a conocerla!