Inauguración de una nueva tienda Milar en Valencia

0
217
milar comelsa

Milar aumenta su número de tiendas en Valencia. Abrimos una nueva tienda mediante la central de compras Comelsa. Este nuevo punto de venta se suma a las 40 tiendas con las que contamos en la provincia.

milar comelsa

Las tiendas Milar somos un referente en el mercado de los electrodomésticos y la electrónica. Continuamos nuestro proceso de expansión con la apertura de la nueva tienda en la ciudad de Valencia. Gracias a esta apertura, Comelsa contará con 98 tiendas en la zona de Levante.

El punto de venta pertenecía anteriormente a Eldisser y está ubicado en la zona de Patraix. Cuenta con una gran superficie de 400 metros cuadrados para ofrecer todo tipo de productos. En Milar Patraix encontrarás a los mejores expertos en electrodomésticos y electrónica, los cuales ofrecen una experiencia de compra completa a todos nuestros clientes.

Esta tienda se diferencia del resto por su gran pantalla interactiva de grandes dimensiones. En ella se pueden visualizar todas las ofertas, campañas, servicios e información de los productos. Acércate a la tienda para conocer todo sobre sus productos tecnológicos y sobre los electrodomésticos para el hogar más novedosos. También puedes descubrir todas las últimas novedades en informática, así como todos los productos de imagen y sonido.

Aprovéchate del servicio de financiación sin intereses y de la entrega a domicilio que te ofremos en Milar. No te pierdas todas las facilidades que te ofrecemos a la hora de comprar tus electrodomésticos o productos de electrónica para tu hogar.

¡Acércate a conocerla!