Hervidores de Agua de Acero Inoxidable. Una opción para preparar tus infusiones

¿Hasta ahora preparando tus infusiones en ollas con agua hirviendo? Esto se tiene que acabar… La solución es muy sencilla, comprar un hervidor de agua eléctrico de acero inoxidable.

La verdad es que podemos encontrar 10000 modelos en el mercado y más ahora, la moda por el té cada vez es mayor. Seguro que os habréis fijado en la cantidad de teterias que han abierto últimamente, la cantidad de tazas con diseños increíbles para las infusiones y hervidores totalmente originales.

Esta claro que no hay un hervidor de agua de acero inoxidable que sea el mejor en el mercado ya que todo dependerá de tus necesidades y posibilidades particulares. En Milar queremos comenzar por darte algunos consejos a la hora de escoger tu calentador de agua inox y a continuación te nombraremos algunos de los modelos que seguro que se ajustan a lo que andas buscando.

Vamos a partir de la base de que los hervidores de agua tradicionales resultan mucho más cómodos y rápidos a la hora de hervir el agua, además de más seguros. Además, su consumo eléctrico no es desmedido si la usas realmente para lo que necesitas. Podemos encontrar diferentes presentaciones y con distintas capacidades. Si sois muchos en la familia a los que os gusta el té o las infusiones, seguramente necesites uno más grande. Si es para una persona solamente, con uno estándar tendrás más que suficiente.

A continuación, te hacemos una pequeña clasificación de los hervidores de agua del momento. “Del momento” ya que cuentan con los diseños más sofisticados del mercado, lo último en sistemas de seguridad, material de acero inoxidable, grandes capacidades y más de una característica que te sorprenderá. Lo mejor de todo es que estos tipos de hervidores son de grandes marcas pero con precios para todo tipo de bolsillos.

Hervidor DeLonghi KBOV 2001 2000W. Se trata de un calentador de agua acero inoxidable de la serie vintage, un hervidor elegante, sofisticado y con diseño retro. Tiene una capacidad de 1,7 litros, cuenta con indicador de agua, base giratoria y filtro anti-cal.

Hervidor de agua Bosch TWK8611P 2400W, perfecto para los amantes del diseño y sibaritas del té. Dispone de temperatureControl para seleccionar desde los 70ºC, 80ºC, 90ºC o ebullición. Lo mejor de todo es que conserva la temperatura deseada durante unos 30 minutos. Como buen amante del té, sabrás que la temperatura del agua debe ser la correcta para cada tipo y variedad de té. De esta forma se extrae el aroma a la perfección y con este hervidor agua inox pequeño conseguirás ajustar la temperatura a tu antojo y su display LED te indicará cuando se alcanza dicha temperatura. Por si te parecía poco, su carcasa de acero inox y doble pared te permite que la superficie externa no se caliente excesivamente.

Hervidor de agua Bosch TWK3A014 2400W con triple sistema de seguridad ya que cuenta con autoapagado al hervir, protección contra el sobrecalentamiento, contra funcionamiento en vacío y lo mejor de todo, apagado automático al abrir la tapa. Este hervidor de agua es muy fácil de limpiar gracias a su tapa extraíble y gran apertura. Su capacidad es de 1,7 litros y dispone de recogecables para ofrecerte una cocina más limpia y fuera de cables.

Hervidor de agua inox kenwood SJM021 2200W es de color rojo, una capacidad de 1 litro y es inalámbrica. Cuenta con una base giratoria de 360º lo que permite manipularlo fácilmente y lo mejor de todo es que se puede controlar el nivel de agua en todo momento gracias a una zona transparente del tanque de agua. En cuanto a seguridad tiene cierre automático, filtro de piedra caliza removible y mango sure grip para agarrar sin correr el riesgo de quemarnos.

El hervidor de agua de acero inoxidable Philips HD930520 2200W a simple vista parece un hervidor de agua de toda la vida y diseño tradicional pero lo cierto es que está diseñada para durar y durar. Se trata de material de acero inoxidable resistente al óxido, es elegante, tiene 1,5 litros de capacidad, resistencia plana para permitirte un hervido rápido y una fácil limpieza, tapa abatible y totalmente extraíble para facilitar la limpieza. Además cuenta con indicador de nivel de agua fácil de leer, un recogecables para un almacenamiento más cómodo y una base inalámbrica con giro de 360º.

Si te ha parecido poco te invitamos a que visites nuestra tienda online Milar y compruebes tu mismo la gran variedad de hervidores de agua que ponemos a tu disposición. Diferentes modelos, diferentes capacidades y diseños para todos los gustos.