Cancelación de ruido, lo último en auriculares

Pocas cosas hay más molestas que querer escuchar música con tus auriculares y acabar por oír el tráfico y otros ruidos inevitables de la ciudad. Ahora esta situación se puede evitar gracias a la cancelación de ruido, una característica de los auriculares que llegan nuevos al mercado y que hace las delicias de los amantes de aislarse de todo.

Reducción de sonido con auriculares

Si todavía no conoces la cancelación de ruido en cascos, en Milar te ofrecemos todos los detalles sobre ella y te proponemos varios ejemplos, como unos auriculares bluetooth para deporte o algunos grandes para no perderte nada.

La cancelación de ruido ambiental permite aislar el sonido externo siguiendo dos métodos, uno basado en unas puntas de goma incorporadas al auricular que bloquean los sonidos y otro más sofisticado consistente en una tecnología que invierte el ruido externo y lo reduce a cero.

Mejores auriculares de cancelación de ruido

La cancelación de ruido en AirPods es más frecuente que en auriculares más grandes. En Milar, los auriculares Sunstech WAVEPODS Bluetooth son de este estilo y además de ser muy cómodos disponen de un filtro anti-ruidos, manos libres y una autonomía de 2 horas en llamadas y de 50 en espera. Estos auriculares con cancelación de ruido Sunstech tienen un precio de 45,90 euros y están disponibles en Milar. ¡Perfectos para escuchar música mientras se hace deporte!

Cancelación del ruido en auriculares

La cancelación del ruido también se utiliza a la hora de grabar con un micrófono o de mantener una llamada a través de él, esto es, con esta tecnología tu voz no se verá distorsionada por sonidos que no quieres. Los auriculares Sony WIC-300B incorporan un micro integrado que prometen conversaciones fluidas y nítidas. El aparato tiene un precio de 35,90 euros, una duración de la batería de hasta 8 horas y es recargable.

Cancelación de ruido en auriculares

Sin embargo, esta tecnología tiene un doble filo y son frecuentes las dudas sobre cómo desactivar la cancelación de ruido en Android ya que si estos dispositivos la tienen activada la voz se oye ligeramente más bajo. Algunos smartphones disponen de la opción de reducción de ruido en ajustes de sonido.

Para aquellos que prefieran unos cascos grandes para oír con la mayor precisión o una diadema con cancelación de ruido, los auriculares Sony MDR-RF855RK Wireless son perfectos. Tienen un precio de 77,90 euros y prometen 18 horas de música antes de que la batería se agote. Cuando esto ocurra basta con ponerlos en la base y se cargan automáticamente. Además, tienen un alcance máximo de 100 metros.

Cancelación de ruido en auriculares

Los que prefieran escuchar sus series y películas favoritas sin necesidad de llevar algo en sus orejas tienen la solución en los altavoces inalámbricos para tv. En Milar se pueden encontrar algunos como el altavoz SPC 4554N Bluetooth a un precio de 69,90 euros. Incorpora puerto USB y tiene una potencia de 100W.

Ahora pues, escucha tus favoritos sin ruidos de por medio y no te pierdas las últimas novedades tecnológicas de accesorios de música en:

Altavoces inalámbricos para transportarlos sin problemas

Comparativa entre las características de varios auriculares sin cable

Home cinema inalámbrico: Recomendaciones para disfrutar de un sonido de calidad