Descubre todas las características de los lavavajillas Bosch antes de hacerte con el tuyo

Si estás pensando en comprar un lavavajillas, estás de suerte. En el post de hoy queremos centrarnos en las características lavavajillas bosch, conocidos por su capacidad para dejar la vajilla siempre perfecta. Bosch equipa a sus lavavajillas con las prestaciones más exclusivas y, además, consiguen ayudarte a ahorrar en tus facturas.

Para cada tipo de cocina, hay un tipo de lavavajillas Bosch diferente. Desde lavavajillas Bosch de libre instalación para colocarlo en cualquier hueco de la cocina a lavavajillas compactos que encajan hasta encima de la encimera y por último, lavavajillas Bosch integrables para camuflarlos tras el mueble y que nadie sepa más que tú, donde tienes el lavavajillas. Además cuentan con la ventaja de ser súper silenciosos, por lo que no te enterarás ni que tienes el lavavajillas en marcha.

Los lavavajillas Bosch se caracterizan por contar con la mejor tecnología, tener motores robustos y silenciosos y infinitas funciones para cada tipo de lavado ¿Quieres conocer un poquito más sobre alguno de ellos?

A continuación te hablamos de dos de los modelos de lavavajillas Bosch con los que conseguirás ahorro y comodidad:

Características lavavajillas bosch sms57e22eu

Se trata de un lavavajillas de libre instalación con un sistema incorporado, llamado Aquastop. Se trata del mejor sistema antifugas del mercado, ya que te ofrece una doble protección.

  1. Si falla un mecanismo, este sistema dispone de otro.
  2. Si detecta una fuga, corta el paso al agua y comienza a desaguar.

Otra de la características principales de Bosch como hemos dicho, es el ahorro. Gracias al diseño de su hidráulica y con componentes como la ducha superior o el filtro autolimpiante, filtrará más agua en menos tiempo. ¿Qué ocurre con esto? Que este lavavajillas aprovecha hasta la última gota de agua. Además de su etiqueta energética A++ que te ayudará a cuidar el medio ambiente y conseguirás ahorrar.

Su última tecnología maximiza la eficiencia y garantiza un aclarado respetuoso con el medio ambiente. Se consigue una distribución más eficaz y un calentamiento más rápido. Al tener mayor potencia, incrementa la frecuencia de circulación de agua.

Otra de sus características principales es su motor Ecosilence con el que conseguirás el menor consumo energético gracias a que prescinde de las escobillas tradicionales que evitan el rozamiento.

También te ofrece multitud de comodidades. Con el programa fin diferido podrás permitirte el lujo de seleccionar cuando quieres que termine el ciclo de lavado (al salir del trabajo, por las mañanas…) y con Variospeed conseguirás dejar tu vajilla lista en tiempo record (con solo pulsar un botón reducirás el tiempo hasta un 66%). Cabe destacar que cuenta con un cesto para los cubiertos para lavarlos con una higiene total y colocarlos de una manera más sencilla.

Características lavavajillas bosch sms50e22eu

Un lavavajillas de libre instalación también con sistema de doble seguridad Aquastop, motor Ecosilence que prescinde de las escobillas tradicionales y ActiveWater para ahorrar agua y energía.

Cuenta con dosificador automático de detergente. Esto lo que hace es que durante el lavado, la pastilla del detergente cae en la bandeja dosificadora situada en la cesta superior, donde es rociada constantemente y de esta forma se evita que la pastilla caiga sobre la cuba sin disolverse y así se disuelve de la mejor manera.

Cuando decimos la mejor tecnología es porque Bosch lo tiene todo pensado. Dispone de tecnología de protección del cristal, Glass protect plus o Glass protect ¿Qué conseguimos con ello? Que las copas y toda la vajilla mantenga su propiedad como el primer día. Brillo y resultados perfectos garantizados.

Ahora que ya conoces un poquito más sobre las características del lavavajillas bosch, ya puedes escoger el modelo que más se ajuste a ti y a tu cocina.

En Milar te ofrecemos éstos y muchos más modelos de lavavajillas Bosch.