chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Ventilador Orbegozo SF0148 50W

  • Potencia (W) : 50
  • Diámetro (cm) : 40
  • Oscilante
  • Número velocidades : 3
Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

31,20€

COMPRAR
productomini
Ventilador Orbegozo SF0148 50W
31,20€
COMPRAR
  • Diámetro (cm) : 40
  • Oscilante
  • Potencia (W) : 50
  • Número velocidades : 3
  • Altura regulable
  • Nivel de ruido (dB) : Muy silencioso

Varias velocidades de funcionamiento, posibilidad de dirigir el flujo de aire hacia el lugar que desees, oscilación, una estructura completamente estable… estos son solo algunos de los beneficios que te ofrece ventilador Orbegozo SF 0148 50W. Gracias a este electrodoméstico, disfrutarás de una agradable brisa en cualquier momento.
 

Funcionamiento súper silencioso

Este ventilador de pie potente te ofrece un funcionamiento mucho más silencioso, gracias al cual podrás utilizar este electrodoméstico para refrescar cualquier habitación de tu casa sin molestar a nadie. Si quieres utilizar este ventilador de pie silencios durante la tarde o la noche, para descansar mejor mientras duermes, podrás hacerlo sin problema. Mientras otros sistemas de climatización como los aires acondicionados generan ruidos más molestos, con este electrodoméstico podrás olvidarte de ese problema gracias a su mecanismo silencioso.

ventilador mas silencioso
 

Escoge entre posición fija y oscilante

¿Cuál es la mejor manera de distribuir el aire por una determinada habitación? En realidad, la respuesta es indiferente, ya que con este ventilador de pie Orbegozo y su cabeza direccionable podrás ajustar perfectamente la emisión del flujo de aire a las necesidades de cada espacio. Además, podrás escoger entre una posición fija, para canalizar el aire hacia una única dirección, o disfrutar de un movimiento de vaivén para que este ventilador oscilante alcance todos los rincones de la sala, ofreciéndote una excelente distribución por todo el espacio.
 

Instalación sencilla y versátil

Coloca este ventilador de pie grande en el lugar que más te convenga, y trasládalo tantas veces como quieras, instalándolo en distintas habitaciones para refrescarlas alternativamente sin ningún problema. Este ventilador vertical cuenta con una base más ancha, de forma redonda, que le proporciona una excelente estabilidad sobre cualquier superficie, evitando que pueda caerse si sufre algún pequeño golpe. De esta forma, nunca tendrás que preocuparte por nada mientras dejas que la tecnología Orbegozo cuide de la climatización de tu hogar.

ventilador de pie orbegozo
 
¿Ya has decidido qué ventilador de pie comprar? No esperes más para llevarte a casa tu ventilador Orbegozo SF 0148 50W gracias a los grandes precios en todo tipo de electrodomésticos, incluyendo ventiladores de pie en Milar.
 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo