chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Ventilador Orbegozo 378000069 3

  • Diámetro (cm) : 75
  • Número velocidades : 3
  • Color : Madera, Niquel
Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

71,20€

COMPRAR
productomini
Ventilador Orbegozo 378000069 3
71,20€
COMPRAR
  • Diámetro (cm) : 75
  • Número velocidades : 3
  • Color : Madera, Niquel

¿Estás harto de pasar calor? Consigue un ambiente fresquito en tu hogar por muy poco dinero y de una manera muy eficiente gracias a este ventilador de techo Orbegozo CP15075N de 50 W de potencia. Este modelo Orbegozo incorpora todas las prestaciones para que pasar calor se convierta en cosa del pasado.

Distintas velocidades para distintos momentos


Para que consigas la máxima precisión y flujo de aire, este ventilador de techo Orbegozo CP15075N con luz cuenta con hasta 3 velocidades para que puedas configurar este aparato según las necesidades del momento. Podrás escoger la velocidad baja, velocidad media e incluso velocidad alta de manera muy fácil. Además, este ventilador de techo Orbegozo CP15075N con sistema de ventilación reversible es muy silencioso, por lo que aunque estés usando la máxima velocidad no habrá problema alguno para utilizarlo, por ejemplo, cuando estés durmiendo o en cualquier momento de descanso.

ventilador silencioso

Apto en todas las estaciones


¿Y si te digo que este ventilador de techo Orbegozo CP15075N de color níquel es apto tanto en verano como en invierno? Esto es posible gracias a su sistema de ventilación reversible con dos ajustes. Puedes elegir el modo verano, para que el aire que crea el aparato se empujará hacia las zonas más cercanas al techo y se enfriará el aire más caliente. Opta por el modo invierno para invertir el sentido del movimiento de las aspas, por lo que el aire caliente del techo será utilizado para calentar las zonas frías de la habitación. ¡Conseguirás siempre el mejor ambiente con este ventilador de techo Orbegozo CP15075N con aspas de madera

ventilador de techo

Con un diseño que no te dejará indiferente


Además de las grandes prestaciones incorporadas en este ventilador de techo Orbegozo CP15075N silencioso no podemos olvidarnos de su diseño tan versátil. De color níquel y con 6 palas de madera, este aparato Orbegozo incorpora una luz en el centro. Es decir, instalando este ventilador de techo Orbegozo CP15075N con modo invierno conseguirás un modelo dos en uno, por una parte un ventilador que refrescará o calentará tu estancia y un sistema de iluminación muy eficiente con el que podrás iluminar toda tu habitación. ¿A qué suena genial? 

ventilador diseño

¿A qué esperas para hacer clic? No lo dudes más y hazte con este ventilador de techo Orbegozo CP15075N de 50 W de potencia y disfruta de una calidad nunca antes vista. En la página web de Milar puedes seleccionar entre una gran variedad de ventiladores de techo. Te garantizamos las mejores prestaciones y el mejor precio.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo