x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Producto sin stock. Puedes consultar el stock en tu tienda más cercana.

Cecotec

Ventilador Cecotec TotalPure 3in1 Connected 45W

Potencia (W) : 45W (ventilador)-2000W (calefactor)

Oscilante

Número velocidades : 14 (9 en modo ventilación, 4 en modo calefacción y una última silenciosa)

Te podemos avisar en caso de volver a disponer de stock

Milar te recomienda este producto de características similares

Orbegozo

Ventilador de columna Orbegozo TW0750 45W

Potencia (W) : 45

Oscilante

Número velocidades : 3

35,70 €
IVA incluido
  • Oscilante
  • Potencia (W) : 45W (ventilador)-2000W (calefactor)
  • Número velocidades : 14 (9 en modo ventilación, 4 en modo calefacción y una última silenciosa)
  • Otras prestaciones : Wifi, control mediante un Smartphone
  • Pantalla/Display
  • Temporizador : Hasta 8 horas
  • Funciones : 3 en 1 ventilador, calefactor y purificador de aire

¿Necesitas un modelo muy compacto a la vez que versátil y que te dé fresquito en verano y calor en invierno? No te pierdas todo lo que va a proporcionarte este ventilador Cecotec TotalPure 3in1 Connected de 45 W de potencia en tu hogar. 

El aparato perfecto en cada estación del año


Este ventilador Cecotec TotalPure 3in1 Connected de color negro es el aparato perfecto para que uses en cada estación del año. Sí, lo que lees. Y es que este modelo Cecotec conseguirá crear en tu hogar un ambiente perfecto debido a que es un electrodoméstico 3 en 1. Podrás utilizarlo como un calefactor, como un ventilador e incluso como un purificador para que siempre tengas un aire muy limpio. ¿A qué suena genial? Podrás cambiar de un modo a otro desde su mando a distancia. Así de fácil.

cecotec ventilador calefactor

Un modelo que se adapta a ti


Además de proporcionarte siempre el mejor caudal de aire y limpieza, este ventilador Cecotec TotalPure 3in1 Connected con termostato es un modelo que te va a proporcionar una comodidad nunca antes vista. Podrás hacer uso del temporizador de hasta 8 horas de este modelo Cecotec y tras pasar el tiempo de uso seleccionado se apagará automáticamente. Pero este ventilador Cecotec TotalPure 3in1 Connected de 14 velocidades va más allá, al incorporar wifi, por lo que podrás configurarlo desde tu smartphone o tu tablet e incluso conocer si está haciendo un uso eficiente.

cecotec ventilador calefactor con temporizador

Siempre la temperatura perfecta


Este ventilador Cecotec TotalPure 3in1 Connected con temporizador cuenta con un termostato muy intuitivo, que detectará la temperatura actual de la estancia para después poder tu mismo seleccionar la temperatura dentro de un rango de 1º C a 30º C. Suena bien, ¿no? Para que siempre consigas la temperatura perfecta, este ventilador Cecotec TotalPure 3in1 Connected con wifi cuenta con hasta 14 velocidades. 9 de ellas se encuentran en su modo ventilación, 4 en el modo calefacción y 1 última velocidad silenciosa, para que puedas utilizar este modelo Cecotec hasta en tus momentos de descanso. 

velocidad silenciosa cecotec

Lleva la comodidad en tu casa a otro nivel con este ventilador Cecotec TotalPure 3in1 Connected de 45 W de potencia. ¡No lo dudes más y hazte cuanto antes con este sistema de climatización Cecotec! En Milar puedes seleccionar entre una gran variedad de ventiladores y calefactores para satisfacer todas tus necesidades.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo
Milar logo