Milar Fricainel

Cerrado
Ctra. Talarrubias, 72
06770 Casas de Don Pedro

DEBIDO A LA SITUACIÓN ACTUAL, ROGAMOS CONTACTE TELEFÓNICAMENTE PARA CUALQUIER CONSULTA O SUMINISTRO DE PRODUCTO.

Lunes
Cerrado
Martes
Cerrado
Miércoles
Cerrado
Jueves
Cerrado
Viernes
Cerrado
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

Por responsabilidad con nuestros clientes y personal nuestra tienda permanecera cerrada. No obstante, tenemos preparados SERVICIOS MINIMOS de entrega de electrodomesticos de PRIMERA NECESIDAD directamente en tu domicilio. Contactanos, nosotros nos encargamos

Telefono 670 227 831

Mail: fricainel@milar.es

 

Descubre la ubicación y toda la información relevante sobre la tienda Milar Fricainel. Conoce su dirección, sus horarios o su número de teléfono de forma fácil y rápida.

De este modo podrás llamar por teléfono a tu tienda Milar Fricainel y consultarnos la disponibilidad de los productos o cualquier tipo de información que necesites.

Acércate a Milar Fricainel para conocer la gran variedad de productos de las mejores marcas con los que contamos en Badajoz. Además, te ofrecemos los mejores precios en electrodomésticos, electrónica, productos de imagen y sonido… Por lo que podrás comprar productos con todo tipo de tecnología para disfrutar de una mayor comodidad en tu hogar.

Encuentra toda clase de productos de calidad en nuestra tienda de electrodomésticos Milar en Badajoz y disfruta de todo tipo de facilidades

Nuestros servicios

Asesoramiento especializado

Financiación a medida

Tarjeta MasterCard

Recogida en tienda

Acceso

Introduce un texto para realizar la búsqueda