

















4,74/5
Nota media de nuestras tiendas en Madrid de 1001 reseñas en Google
marta gómez . hace 4 meses
Recibida en Milar Carabanchel
Atención y asesoramiento de 10. Servicio excelente y puntual. Muy satisfecha con la compra. Da gusto que te atiendan tan bien. Gracias
Juan Diaz . hace 6 meses
Recibida en Milar Casasola
Perfecta la cocina.Gracias.
Luiana . hace 9 meses
Recibida en Milar Hifi
Estaba buscando una lavadora para ya y me han salvado la vida. Me la entregan mañana mismo. Estoy que ni me lo creo!!!! Me parecen súper profesionales. Tienen bastante surtido. La tienda, parece pequeña desde fuera pero es bastante grande en su interior. Venden también repuestos para electrodomésticos.
Domingo Diaz Saenz . hace 1 año
Recibida en Milar Galisal
Se portaron genial conmigo, me surgió un imprevisto y tuve que ausentarme mucho tiempo de mi domicilio, los de DHL me dejaron un paquete en esta tienda y mientras desde DHL me complicaban la vida ellos me pusieron todas las facilidades para la recogida por parte de otra persona, para mi de 10.
Francisco Javier Mejia Serrano . hace 1 año
Recibida en Milar Arganda
Amables, rápidos y profesionales
santiago sanz . hace 2 años
Recibida en Milar el Ventanal
Buena atención al cliente, nos atendió José rápida y eficazmente, nos asesoró bien y sin meter prisa, el servicio de entrega muy rapido y sin coste en la misma población fueron cumplidores totales!!
Eva Garcia . hace 2 años
Recibida en Milar Arganda
Totalmente recomendable. Destacar la profesionalidad , amabilidad y buen hacer de Ángel. Da gusto encontrar gente así.
carlos muñoz . hace 2 años
Recibida en Milar Arganda
Buena atención al cliente
Capi25 . hace 3 años
Recibida en Milar Sanz
Es mi tienda de referencia cada vez que tengo que renovar un electrodoméstico. Son gente estupenda y la atención es inmejorable. La última vez me renovaron el frigorífico en tiempo récord.
Laura De La Fuente . hace 3 años
Recibida en Milar Niza
antonio carazo gonzalez . hace 3 años
Recibida en Milar Fuenlabrada
Me gusta comprar por la atención. Son buenos profesionales
Samuel Escorial . hace 4 años
Recibida en Milar Carabanchel
Posiblemente podamos encontrar electrodomésticos iguales en varias tiendas retail o grandes superficies, por lo que es necesario para la diferenciación una buena EXPERIENCIA CLIENTE. Éste sería el principal punto fuerte de ésta tienda, especialmente de Toni. Enumero: - Nos ayudó a buscar un lavavajillas, ante la escasez de stock actual. - Nos dió a elegir qué día queríamos que nos lo montasen, lo adelantamos, y han cumplido a la perfección. - Queríamos otro electrodoméstico, y en lugar de tratarnos de vender uno de precio superior, nos recomendó esperar para tener otros de precios más lógicos. - Para acabar la fiesta, ayer que nos montaron el lavavajillas, vienen con un gran regalo. En definitiva y por concretar, ésta experiencia cliente de ninguna de las maneras me lo voy a encontrar en una gran superficie. Encantado con que sigan las tiendas de barrio y de comprar en ellas. Gracias Toni
Antonio Romero Navarro . hace 4 años
Recibida en Milar Fuenlabrada
Buena atención
BEGOÑA FLORES CONDE . hace 7 años
Recibida en Milar el Ventanal
Me atendieron como nunca lo habían hecho, Marian es lo mejor de lo mejor, agradecida siempre
Hash Brown . hace 7 años
Recibida en Milar el Ventanal