Las tiendas de electrodomésticos Milar cuentan con una gran trayectoria y experiencia en el sector que hemos ido consiguiendo desde 1989. Durante todos estos años hemos ido creando una red de unas 400 tiendas físicas repartidas por todo el territorio nacional. Por ello, Milar es considerada como una tienda de electrodomésticos y electrónica de gran referencia en la industria actual.
El principal objetivo de las tiendas es establecer una relación más cercana con los clientes y poder satisfacer todas sus necesidades en el momento. Además, en cualquier establecimiento físico de Milar se garantiza un servicio personalizado. Utiliza nuestro buscador para conocer toda la información de la tienda más próxima a ti. Así, podrás consultar el horario, las direcciones o teléfonos que necesites de tus tiendas Milar más cercanas. No dudes en visitar nuestras tiendas para encontrar los electrodomésticos, productos electrónicos o para el hogar que mejor se adapten a tus gustos y necesidades.
4,41/5
Nota media de nuestras tiendas de 19365 reseñas en Google
Hortensia Fontes . hace 7 meses
Recibida en Milar Ramón Llosá
Super amables
Ester Mateo . hace 9 meses
Recibida en Milar Senent Ortega
Resolutivos. Muy atentos. Inmediatez en el servicio. Lo recomiendo.
Олена Андреєва . hace 1 año
Recibida en Milar Senent
Atención especial de parte de Rosa que nos atendió muy bien , explica muy bien las cosas de pagar a plazos lo que compramos Muy amables y muy buena calidad
Eulalia Araujo Duarte . hace 2 años
Recibida en Milar Nito
Calidad y atención excelente
Sole Martínez . hace 3 años
Recibida en Milar Astur
Soraya GARCIA FERNANDEZ . hace 3 años
Recibida en Milar Fuenlabrada
Magnífico trato recibido por parte del chico que me atendió. Buen asesoramiento y precios muy competitivos. Será mi tienda de confianza para comprar los electrodomésticos a partir de ahora.
Arcadiko Javea . hace 3 años
Recibida en Milar Moragues
Electrodomésticos de calidad y servicio personalizado. Muy buena atención y trato cordial. -Al elegir un producto, debemos recordar que somos nosotros quiénes decidimos la marca y como intermediarios, ellos sólo tienen la obligación de atendernos por problemas con el producto durante los siete días siguientes. A partir de ahí, somos nosotros con la marca y su servicio técnico, los que debemos ocuparnos del problema.
Marta Lopez . hace 3 años
Recibida en Milar el Ventanal
Me atendió Miguel Ángel Garcia. Fue muy atento y tomó todo el tiempo del mundo en atenderme.
Jose Ramon Vaamonde . hace 4 años
Recibida en Milar Bricomarc
Ferreteria muy completa tanto en menaje como en herramientas y pintura
Celia M. . hace 4 años
Recibida en Milar Camps
Buen precio, pero lo mejor es el trato, la seriedad y la profesionalidad.
Olabarrieta Dunn . hace 5 años
Recibida en Milar Rafa Molins
Muy buen trato y atención personalizada, en verdad te atienden para que compres lo que necesitas y no para que gastes más como en otras tiendas. Eso es de gran valor e importancia a la hora de escoger una tienda.
Francisco CHACON ZAMBRANA . hace 6 años
Recibida en Milar Chacon
Muy buena
Virginia Higueras Sanchez . hace 7 años
Recibida en Milar Guadalvega
Alejandro Montes Mulero . hace 7 años
Recibida en Milar Burjasot
Muy buena la atención del personal
fhernando cuartas . hace 7 años
Recibida en Milar Cuervo
Muy bueno y trato profesional Controla mucho del tema y es una gran ayuda para orientarte en tu compra