








































4,73/5
Nota media de nuestras tiendas en Barcelona de 153 reseñas en Google
CARLOS V. . hace 1 mes
Recibida en Milar Hermanos Flores
Los llamé por la tarde para reparar un lavavajillas y a las 8:30 h. del día siguiente ya estaban en casa para la reparación. Buenos profesionales, serios y eficientes. Encontraron la avería rápidamente y la solucionaron en casa. Todo perfecto, los recomiendo.
Esther Hernández . hace 2 años
Recibida en Milar Hermanos Flores
Montse Garrido . hace 2 años
Recibida en Milar Hermanos Flores
Aroa ramirez . hace 2 años
Recibida en Milar Hermanos Flores
Instalación de placa de gas. Servicio muy rápido y limpio.
Olga Lorenzo . hace 3 años
Recibida en Milar Hermanos Flores
Rosa Romagosa Viñas . hace 3 años
Recibida en Milar Hermanos Flores
Familiar i a la vez Profesional. Siempre me han vendido lo que he necesitado en cada momento.
isa t . hace 3 años
Recibida en Milar Hermanos Flores
Buen servicio y un precio aceptable Lastima del horario del servicio técnico que no podían venir por la tarde. Pero fue bien
Maria Sanchez Bandera . hace 3 años
Recibida en Milar Hermanos Flores
Tanto la atención telefónica como el servicio extraordinario. Rápidos y muy amables
Rafaela Guerrero . hace 4 años
Recibida en Milar Hermanos Flores
Muy buenos profesionales y muy puntuales Siempre que los he llamado están a la hora que te dicen Los recomiendo cien por cien
Rosa Carbonell Estape . hace 4 años
Recibida en Milar Hermanos Flores
Francisco Cazorla - Navarro . hace 4 años
Recibida en Milar Hermanos Flores
Excelente trato
Elisabet Hernandez Cuevas . hace 4 años
Recibida en Milar Hermanos Flores
Excelentes profesionales para arreglar electrodomesticos. Pepe una de las veces que vino a reparar la nevera, vió que no valía la pena y fué sincero diciendo que mejor comprar una nueva, además ni nos cobró por el desplazamiento ni por mirar a ver que avería tenía.Luego fuimos a la tienda a mirar una nueva
David M . hace 5 años
Recibida en Milar Hermanos Flores
A priori puede parecer un pelín caro lo que cobran por mano de obra, pero siempre que he tenido un problema con algún electrodoméstico, he recurrido a ellos porque se nota que saben lo que hacen y van directos al grano. Además también venden electrodomésticos que están muy bien y son bonitos.
Ana Durán . hace 7 años
Recibida en Milar Hermanos Flores
BySergiolo . hace 8 años
Recibida en Milar Hermanos Flores