x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Compra tu lavadora Grundig y consigue 6 meses de suavizante gratis

Si recientemente has comprado una lavadora Grundig del modelo GWX 38232 R, vas a poder disfrutar el regalo de 3 botellas de suavizante Flor gratis correspondientes a 6 meses de lavado.
Por si tienes dudas de hasta cuando podrás participar, las fechas para poder solicitar el regalo de suavizante será entre el 1 y el 31 de marzo de 2021.

La participación en esta promoción es muy sencilla, ya que solo deberás accedes a la página de la promoción https://www.grundig.com/es-es/promociones, donde deberá completarse el formulario con los datos solicitados. Una vez rellenado el formulario, el siguiente paso será adjuntar la factura de compra escaneada. Por último, Grundig llevará a cabo la verificación de los datos para realizar el envío del suavizante.

Si tienes alguna duda, en las bases de la promoción podrás encontrar información adicional.


Promociones y regalos Grundig
Las promociones de Grundig están relacionadas con las compras de sus lavadoras. Por lo que, si acabas de comprar una lavadora Grundig o estás pensando en comprar una lavadora de esta marca, podrás acceder a sus diversas promociones. En función del tipo de promoción, podrás optar a todo tipo de descuentos y regalos Grundig. En Milar contamos con promociones de Grundig exclusivas para que puedas disfrutar del mejor lavado, así como de los mejores descuentos. 

Consultar bases de la promoción

PRODUCTOS DESTACADOS

Ver promociones de otros fabricantes

Milar logo