Llévate 30 días de prueba gratis por la compra un producto Philips Cuidado Dental incluido en la promoción

Si compras un producto de cuidado dental que entra en la promoción de Philips tendrás derecho a participar. Comienza el 26 de abril de 2019 y finaliza el 01 de octubre de 2019 pudiendo hacerse la solicitud de devolución del importe pagado por el cepillo en un plazo máximo de 30 días a contar a partir de la fecha de compra que aparece en la factura o ticket de compra.
¡Muy atento porque la fecha de cierre de la promoción 30 de enero de 2020 y una vez superada esta fecha no se aceptarán reclamaciones , el participante cuenta con un plazo máximo de 30 días que comienzan a contar a partir de la fecha de compra que aparece en la factura o ticket de compra, para solicitar la devolución del importe de su cepillo.

Para participar lo tienes muy fácil. Solo tendrás que seguir los siguientes pasos:
1º Antes de cumplir los 30 días de plazo deberá REGISTRAR SUS DATOS EN LA WEB que ponemos a tu disposición y cumplimentar el formulario con tus datos de compra.
2º Una vez registrado y solicitanda la devolución recibirá en MAIL con su CODIGO DE DEVOLUCION.
3º Envíe el CEPILLO por el canal que considere, perfectamente embalado en su caja original con sus accesorios y el CODIGO DE DEVOLUCION recibido previamente por mail a la siguiente dirección: MEDIOPUNTO PUBLICIDAD, S.L. C/ El Torno, 6 28522 Rivas - M

Consultar bases de la promoción

OTRAS PROMOCIONES DE philips

Llévate 20€ de regalo en cápsulas por la compra de tu Cafetera L´OR Philips
Philips

Llévate 20€ de regalo en cápsulas por la compra de tu Cafetera L´OR Philips

Consigue 20€ de regalo en cápsulas por la compra de una cafetera L´OR de Philips entre el 1 de enero de 2020 y el 31 de diciembre de 2021, ambos incluidos.

 

¿Cómo puedo participar en la promoción?

 

Todas aquellas personas que deseen participar en la Promoción deberán cumplir con los requisitos establecidos en los términos y condiciones de las presentes bases. Una vez adquirida la Cafetera L’OR Barista durante las fechas de vigencia de la promoción, el participante ha de registrase en la web: https://www.lorespresso.com/es_es/customer/account/create/campaign_identifier/machine-register/ y seguir las instrucciones para realizar el registro de su participación. El registro puede realizarse por los diferentes dispositivos (PC, Smartphone, Tablet, etc.).   El procedimiento o mecánica de la promoción es: 
1. Si el usuario no tiene cuenta creada en L´OR deberá crearla, es imprescindible para poder registrar la cafetera. 
2. Registrar la cafetera comprada en https://www.lorespresso.com/es_es/customer/account/create/campaign_identifier/machine-register/. 
3. Incluir la dirección donde deseen recibir el café de regalo. 
4. La información de la dirección del usuario se entregará a SFERA EDITORES ESPAÑA S.L.U que se encargará de la mensajería y distribución del café de regalo. 
5. El usuario recibirá a portes debidos el café de regalo en la dirección que ha registrado en la web de L’OR:  https://www.lorespresso.com/es_es/customer/account/create/campaign_identifier/machine-register/. 
​6. Los gastos de envío son por cuenta del cliente.

Llévate 100 días de prueba gratis por la compra de uno de los productos que entran en la promoción de Philips
Philips

Llévate 100 días de prueba gratis por la compra de uno de los productos que entran en la promoción de Philips

Una vez adquirido el producto durante las fechas de vigencia de la promoción, cuentas con un plazo máximo de 100 días que comienzan a contar a partir de la fecha de compra que aparecerá en tu factura.

El período durante el cual se debe realizar la compra del producto que da derecho a participar en la promoción comienza el día 01 de enero de 2020 y finaliza el 31 de diciembre de 2020 pudiendo hacerse la solicitud de devolución del importe pagado en un plazo máximo de 100 días a contar a partir de la fecha de compra que aparece en la factura o ticket de compra. Fecha límite de envío 10 de abril de 2021 para las compras realizadas el día 31 de diciembre de 2020 (fecha final de compra)

¿Qué tienes que hacer para participar?

1. Adquiere tu producto del 1 de enero al 31 de diciembre de 2020
2. Obtén tu código de devolución llamando al 91 349 65 80
3. Adjunta una foto de tu ticket de compra e incluye tu código
4. Rellena el formulario online con tus datos y ¡Recibe tu dinero!

*En la parte inferior de la página encontrarás los productos que entran en promoción o consultando las bases legales.

  Fecha de cierre de la promoción 30 de junio de 2021, una vez superada esta fecha no se aceptarán reclamaciones

Ver promociones de otros fabricantes

Milar logo