Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del Usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Poítica de Cookies.

Llévate 30 días de prueba gratis por la compra un producto Philips Cuidado Dental incluido en la promoción

Si compras un producto de cuidado dental que entra en la promoción de Philips tendrás derecho a participar. Comienza el 26 de abril de 2019 y finaliza el 01 de octubre de 2019 pudiendo hacerse la solicitud de devolución del importe pagado por el cepillo en un plazo máximo de 30 días a contar a partir de la fecha de compra que aparece en la factura o ticket de compra.
¡Muy atento porque la fecha de cierre de la promoción 30 de enero de 2020 y una vez superada esta fecha no se aceptarán reclamaciones , el participante cuenta con un plazo máximo de 30 días que comienzan a contar a partir de la fecha de compra que aparece en la factura o ticket de compra, para solicitar la devolución del importe de su cepillo.

Para participar lo tienes muy fácil. Solo tendrás que seguir los siguientes pasos:
1º Antes de cumplir los 30 días de plazo deberá REGISTRAR SUS DATOS EN LA WEB que ponemos a tu disposición y cumplimentar el formulario con tus datos de compra.
2º Una vez registrado y solicitanda la devolución recibirá en MAIL con su CODIGO DE DEVOLUCION.
3º Envíe el CEPILLO por el canal que considere, perfectamente embalado en su caja original con sus accesorios y el CODIGO DE DEVOLUCION recibido previamente por mail a la siguiente dirección: MEDIOPUNTO PUBLICIDAD, S.L. C/ El Torno, 6 28522 Rivas - M

Consultar bases de la promoción

OTRAS PROMOCIONES DE philips

Ver promociones de otros fabricantes