chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Mascarillas purificadoras de aire Purificadores - Ionizadores

Purificadores y mascarillas

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

6 Purificadores y mascarillas eléctricas disponibles en Stock

Los purificadores de aire y mascarillas eléctricas son dispositivos muy modernos e innovadores que buscan aportar a tu día a día toda la seguridad y tranquilidad que te mereces. El aire que respiramos tiene partículas nocivas tanto fuera como dentro de casa, por lo que es importante asegurarnos de que estos gérmenes no entran en nuestro cuerpo. Los purificadores de aire y mascarillas eléctricas te permitirán estar totalmente tranquilo tanto en tu hogar como en espacios públicos y concurridos.

¿Qué es un purificador ionizador?

Los purificadores de aire ionizadores sirven para limpiar y purificar el aire de tu casa garantizando la mayor calidad del aire que respiras. Los ionizadores de aire tienen la particularidad de que generan partículas con carga eléctrica negativa. De esta forma, estas partículas se juntan con las partículas de carga positiva que son los agentes nocivos del aire, como bacterias, virus, polvo, alérgenos, etc. Así aumenta su peso y caen al suelo dejando el aire limpio y con una mayor sensación de frescura.

¿Qué es una mascarilla eléctrica?

Una mascarilla eléctrica es la última tecnología innovadora que te aportará la mayor seguridad y tranquilidad en estos tiempos para salir a la calle o estar en lugares públicos. Una mascarilla facial eléctrica será capaz de limpiar el aire antes de que entre en tus pulmones mediante un sistema de filtrado y de ventilación. Así, estarás siempre protegido, ya no solo contra bacterias y virus, sino también contra alérgenos del exterior, como el polen, o humos y gases nocivos causados por el tráfico o el tabaco entre otros.

Cómo colocar tu purificador ionizador

Una de las características que te serán de gran ayuda de un purificador ionizador, es su tamaño y su diseño. No se trata de un gran electrodoméstico muy aparatoso y difícil de colocar y de transportar. Tampoco requerirá ningún tipo de instalación. Solo tendrás que colocarlo en la habitación en la que quieras purificar el aire.

Tu ionizador y purificador de aire será eficaz en cualquier habitación de tu vivienda. En la cocina podrá eliminar gases, humos y malos olores que se producen al cocinar. En el salón podrás librarte de los alérgenos que se transmiten al aire desde el pelaje de tu mascota. En cualquier habitación podrás mantener a raya las partículas de polvo y ácaros de las alfombras. En definitiva, podrás utilizarlo en toda tu casa, donde lo necesites.

Cómo colocarte tu mascarilla eléctrica

La comodidad y facilidad de uso que te proporcionará una mascarilla eléctrica te dejarán asombrado. Los modelos ergonómicos de mascarilla facial eléctrica se adaptarán a la forma de tus rasgos para que ni siquiera te acuerdes de que la llevas puesta. Solo tendrás que colocar el dispositivo sobre tu nariz y boca y ajustar las tiras regulables detrás de tus orejas. Tu sistema respiratorio quedará totalmente a salvo de agentes perjudiciales externos.

Prestaciones destacadas de purificadores y mascarillas eléctricas

  • Rendimiento: los purificadores y mascarillas eléctricas son dispositivos muy eficaces en sus funciones. La mejor mascarilla eléctrica y los mejores purificadores ionizadores incorporarán sistemas de filtrado de alta eficiencia que no dejarán pasar ninguna partícula nociva por muy pequeña que sea. También actuarán contra todo tipo de gases, humos, bacterias, virus, ácaros...
  • Resistencia: un purificador de aire con ionizador es un pequeño electrodoméstico duradero y resistente que no tendrás que renovar en mucho tiempo asegurándote la mayor seguridad en tu hogar por años. Una mascarilla eléctrica también te aportará su eficacia por mucho tiempo, evitándote tener que renovarla cada día o cada mes como ocurre con las mascarillas desechables y las mascarillas reutilizables de tela. Una gran durabilidad que te ahorrará tiempo, esfuerzo y dinero.
  • Eficiencia: desde luego una mascarilla eléctrica es una solución muy eficiente a la gran generación de basura que se produce con las mascarillas de usar y tirar. Así, cuidarás de tu salud y de la del medio ambiente en un solo gesto. Tu purificador ionizador realizará siempre un consumo energético responsable e inteligente utilizando solo la energía precisa y necesaria para aportarte sus mejores prestaciones al mejor rendimiento.
  • Comodidad: Encontrarás modelos de mascarilla eléctrica inteligente así como de purificadores inteligentes que te lo pondrás todo mucho más fácil. Estos dispositivos podrán conectarse con tu smartphone para que puedas controlarlos mediante una aplicación. Todo al alcance de tu mano en un manejo práctico y cómodo.

Entra ya en la tienda online de Milar y consigue tu purificador ionizador Philips al mejor precio. En nuestro catálogo también podrás consultar las opiniones de mascarillas eléctricas y hacerte con tu mascarilla eléctrica LG.

FILTRAR

Se han encontrado 6 . Página 1 de 1

Milar logo