x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Producto sin stock. Puedes consultar el stock en tu tienda más cercana.

Cecotec

Purificador de aire Cecotec TotalPure 2500 Connected

Caudal del aire tratado : limpia 200 m3/h de aire de la estancia.

Tamaño de la habitación : 65 m3

Te podemos avisar en caso de volver a disponer de stock

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver productos similares de Cecotec Ver Purificadores y mascarillas de todas las marcas
  • Número velocidades : con 4 velocidades del purificador (Eco, Baja, Media y Alta)
  • Tipo :
  • Color : Blanco
  • Wi-Fi
  • Tamaño de la habitación : 65 m3
  • Otras prestaciones : Modo noche permite continuar purificando el aire reduciendo al mínimo la velocidad y los decibelios
  • Peso : 5,5 kg
  • Nivel de ruido (dB) : 54
  • Diseño : Su pantalla LED muestra una gran cantidad de información en tiempo real, gracias a ella se puede comprobar cómo disminuye la concentración de partículas nocivas en el aire del hogar.
  • Caudal del aire tratado : limpia 200 m3/h de aire de la estancia.
  • Filtro : prefiltro, el filtro de carbono activo y el filtro de alta eficiencia.
  • Anchura del producto (mm) : 172
  • Profundidad del producto (mm) : 345
  • Altura del producto (mm) : 536

Consigue el ambiente óptimo que te mereces en cada estancia de tu casa gracias al purificador de aire Cecotec TotalPure 2500 Connected con pantalla LED, que nos informará en todo momento de la humedad ambiental y de otras informaciones relevantes. Este modelo Cecotec, además, es muy ergonómico y fácil de trasladar de habitación a habitación, por lo que no puedes dejar de echarle un ojo. 

Un modelo que se adapta a cada momento


Para que puedas incluso limpiar el ambiente de tu hogar en las horas de descanso, este purificador de aire Cecotec TotalPure 2500 Connected de color blanco tan solo emite 54 decibelios, por lo que su funcionamiento es totalmente silencioso. Además, el modelo Cecotec incorpora un modo Noche, que continuará purificando el aire mientras se reduce al mínimo la velocidad y decibelios. El purificador de aire Cecotec TotalPure 2500 Connected también cuenta con un modo Auto, que es capaz de adaptar la velocidad dependiendo de la calidad de aire del momento. ¿A qué suena bien?  

purificador modo noche

El mayor filtrado para conseguir el aire deseado


Si hay algo en lo que destaca este purificador de aire Cecotec TotalPure 2500 Connected con termómetro es su gran sistema de filtrado. Y es que este modelo Cecotec incorpora un sistema de triple filtrado mediante el prefiltro, el filtro de carbono activo y el filtro de alta eficiencia HEPA. Con estos minimizaremos la cantidad de partículas nocivas para la salud existentes en el aire. Además, el purificador de aire Cecotec TotalPure 2500 Connected incorpora una potencia de 20 W, con la que conseguiremos un óptimo funcionamiento y un bajo consumo eléctrico cada vez que lo usemos. 

Contrólalo de una manera muy intuitiva


Este purificador de aire Cecotec TotalPure 2500 Connected cuenta con wifi, por lo que es un dispositivo inteligente que podremos controlar desde nuestro smartphone e incluso tablet. ¿A qué suena bien? Gracias a esta funcionalidad podrás conocer en todo momento este modelo Cecotec e incluso conocer todos los datos que es capaz de medir. ¿Quieres saber más? El purificador de aire Cecotec TotalPure 2500 Connected cuenta con hasta 4 velocidades (Eco, Baja, Media y Alta), para que adaptemos su 
su funcionamiento según la necesidad de cada momento. 

purificador cecotec

¿A qué esperas para instalar en tu casa el purificador de aire Cecotec TotalPure 2500 Connected con pantalla LED y conseguir el ambiente limpio que te mereces? En Milar contamos con purificadores de aire para todo tipo de bolsillos y de diferentes modelos. Y si te ha quedado alguna otra duda, puedes echar un vistazo a las opiniones de otros usuarios que han instalado un purificador de aire en su hogar.
 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo
Milar logo