x

Inicia sesión

o

indícanos tu código postal

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

s
Balanzas cocina Barbacoas Batidoras Cafeteras Exprimidores Freidoras Grill Hervidoras Hornillos Jarras purificadoras y filtros Menaje Preparación de alimentos Robots cocina Sandwicheras Tablas de asar Tostadoras

Pequeño Electrodoméstico Cocina de Bosch

FILTRAR

26 Pequeño Electrodoméstico Cocina disponibles en Stock

Los pequeños electrodomésticos de cocina hacen nuestra vida diaria mucho más sencilla, permitiéndonos ahorrar muchísimo tiempo y esfuerzo en la preparación y manipulación de alimentos. Si quieres añadir a ese nivel de comodidad toda la innovación de la tecnología actual, no puedes dejar de informarte sobre la marca alemana que se caracteriza por introducir en todos sus productos las novedades que más te ayudarán a incrementar el confort de tu vida doméstica. Descubre aquí las ventajas de los pequeños electrodomésticos Bosch.
 

Características generales de los pequeños electrodomésticos de Bosch

Cada uno de los pequeños electrodomésticos con los que contamos en nuestro catálogo ofrece una serie de características particulares, dependiendo del modelo, la potencia, el diseño, los posibles accesorios incluidos y mucho más. En nuestro catálogo puedes encontrar distintos tipos de electrodomésticos, destacando:

  • Batidoras: escoge entre batidoras de varillas (con manejo ergonómico, varias velocidades y mecanismo desmontable para una fácil limpieza), licuadoras, picadoras, batidoras de vaso (con un vaso de cristal que permite un batido o licuado rápido para una mayor cantidad de alimentos), amasadoras y mucho más. Todos los modelos permiten manipular una gran variedad de alimentos, ajustar la potencia y disfrutar de prestaciones añadidas.
  • Cafeteras: además de las clásicas cafeteras italianas, Milar te acerca cafeteras Bosch de cápsulas, cafeteras de goteo, express… incluso puedes encontrar modelos de cafeteras Bosch automáticas y superautomáticas. Con ellas podrás preparar una increíble variedad de café y otras bebidas calientes con un plus de comodidad y la cremosidad que desees.
  • Tostadoras: ya busques un tostador pequeño o uno grande (por ejemplo, un tostador para 4 rebanadas), no puedes perderte los mejores tostadores de Bosch. Un tostador eléctrico puede ofrecer más prestaciones de las que imaginas. No te limites a escoger un tostador de pan básico y disfruta de un empleo más cómodo y un control preciso, además de una limpieza fácil con los tostadores profesionales de Bosch.

Encuentra también en nuestra tienda online modelos bien equipados de hervidores de agua, grill y mucho más.
 

Pequeños electrodomésticos Bosch: funciones destacadas

Cada uno de los modelos de pequeño electrodoméstico fabricados por Bosch cuentan con una serie de prestaciones diferenciales que los hacen muy atractivos y ventajosos frente a otros fabricantes. A continuación, te hacemos un resumen de los mejores sistemas de los aparatos más comunes.

  • Sobre las batidoras Bosch: batidoras, picadoras, amasadoras Bosch… no te pierdas su elevado nivel de potencia (batidoras Bosch de 1000W), velocidad regulable y prestaciones exclusivas como las cuchillas QuattroBlade, empuñaduras ergonómicas con SoftTouch y mucho más. La mayoría de batidoras Bosch cuentan con accesorios que harán tu cocinado mucho más cómodo.
  • Sobre las cafeteras Bosch: las cafeteras Bosch son multibebida, y con ellas podrás preparar hasta 40 tipos de cafés, tés, chocolates… Prepara tu café matutino con un solo botón gracias a One Touch. Además, los molinillos cerámicos CeramDrive extraerán todo el sabor del grano de café, que irá directamente a tu taza con Double Shot. Por si esto fuera poco, los modelos más sofisticados son compatibles con la app Home Connect, que hará que puedas preparar tu café desde la pantalla de tu móvil. ¡Y no te pierdas las mejores cafeteras Bosch Tassimo!
  • Sobre los tostadores Bosch: además de ofrecerte un tostado perfecto, la mayoría de modelos Bosch incluyen un calienta panecillos, y te ofrecen un plus de estilo y diseño. Hazte con un moderno tostador de acero inoxidable, o un tostador más retro, como un tostador rojo, para dar el toque de originalidad que quieres para tu cocina.
  • Sobre los hervidores de agua Bosch: prepara agua caliente en apenas unos segundos y rellena fácilmente el depósito de los hervidores Bosch gracias a su diseño. Algunos modelos están fabricados en acero inoxidable para ofrecer una mayor durabilidad.
  • Sobre los grills Bosch: prepara los mejores sándwiches y alimentos estilo plancha o barbacoa gracias a los modelos de grill de Bosch. También podrás plegar algunos modelos para cocinar alimentos simultáneamente desde la parte superior o inferior, o extender tu plancha para ampliar la zona disponible para el cocinado.

Descubre la gran variedad de pequeños electrodomésticos de Bosch de calidad con los que contamos en el amplio catálogo de Milar y aprovéchate de todas nuestras promociones.

FILTRAR

Se han encontrado 26 . Página 1 de 1

Milar logo