AVISO IMPORTANTE

Todos nuestros servicios de venta online continúan disponibles a nivel nacional

Nuestras tiendas físicas actualmente están cerradas, pero muchas de ellas siguen estando disponibles para urgencias y resolver dudas, puedes acceder a su información de contacto aqui.

Informamos también que debido a la situación actual es posible que los pedidos sufran demoras en los plazos de entrega marcados en la web.

Además para facilitar las compras a nuestros clientes estos días, podrás hacerlo en nuestra web con envío gratis en cientos de productos de todas las categorías.

Mucho ánimo desde el Equipo que formamos Milar

#YOMEQUEDOENCASA


  • Tu compra (IVA Incluido)

    Tipo de envío

    Más información

    En el caso de seleccionar a la hora de la compra online la retirada del antiguo electrodoméstico, no se efectuará dicho servicio hasta que pase el estado de alerta en el que nos encontramos.

    Elige esta esta opción si deseas que recojamos tu aparato usado para reciclarlo

    • En caso de envio a domicilio la recogida la realizaremos en la misma dirección de entrega indicada, deberás entregarle el aparato embalado y con este documento cumplimentado. No se contemplan desinstalaciones.Si tu pedido no lleva instalación, esta retirada se efectuará en un día diferente a la entrega.
    • Si has seleccionado Recogida en tienda como método de entrega entonces deberás llevarlo contigo cuando recojas tu pedido, embalado y con el siguiente documento.
    • Recuerda que en todo caso, dispones de un plazo de 30 días naturales para depositar el aparato usado en cualquiera de las tiendas de la red Milar adheridas junto con el documento de retirada cumplimentado. Puedes ver más información aqui.

    Entrega a pie de calle sin puesta en marcha

    Debido a la situación actual el plazo de entrega de los pedidos puede sufrir pequeñas demoras (Península)

    Entrega en 2-3 días (Gratis en Península)

    Ver pasos a seguir para recoger el pedido

    Quiero recoger mi compra en la tienda

    s

    Consulta plazo de entrega en Baleares en Condiciones Generales de contratación

  • Gastos de envío

    0 €  IVA incluido

  • IMPORTE TOTAL

    0€

    IVA incluido