x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Cecotec

Microondas Cecotec ProClean 6110

Capacidad (lt) : 23

Grill

Potencia del Microondas (W) : 800

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Microondas libre instalación  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Cecotec Opiniones

Deja de comerte la comida fría y caliéntala de la manera más rápida con este microondas Cecotec ProClean 6110 de 23 litros de capacidad. Este modelo Cecotec te ayudará a conservar un estilo minimalista en tu cocina gracias a su diseño elegante de color negro con acabados en acero inoxidable.


Funciones combinadas para un cocinado perfecto


Escoge entre los 5 niveles de potencia del microondas Cecotec ProClean 6110 dependiendo del tipo de ingrediente introducido. ¡Podrás preparar pollo asado, calentar una taza de café e incluso gratinar de la forma más intuitiva gracias al panel de control digital con pantalla LED de este modelo Cecotec! Además, este microondas Cecotec ProClean 6110 de 12.4 kg incorpora hasta una potencia de 800 W e incluso de 1000 W en su modo grill. ¿A qué suena genial? 

microondas cecotec grill
 

Conoce inmediatamente el fin del cocinado


Gracias al avisador acústico de final de cocción el microondas Cecotec ProClean 6110 con tecnología 3DWave te avisará inmediatamente cuando tu comida esté lista. Ajusta la potencia y el temporizador de hasta 100 minutos de este modelo Cecotec mientras dedicas tu tiempo a preparar otros alimentos o a realizar cualquier otra tarea. ¿Quieres saber más? El microondas Cecotec ProClean 6110 incorpora seguro infantil para proteger a los más pequeños y evitar incidentes. Así, la puerta se bloqueará y no se podrá abrir hasta que termine de realizar la acción para la que ha sido programada. 

cecotec microondas grill


Un microondas muy fácil de limpiar


Es necesario limpiar el microondas de poco en poco, para conseguir una mayor durabilidad de este electrodoméstico. Así, para un mantenimiento mucho más intuitivo el microondas Cecotec ProClean 6110 incorpora un revestimiento interior Ready2Clean que, además repele la suciedad. Para limpiar este modelo Cecotec solamente tendrás que pasar una bayeta húmeda y, en un abrir y cerrar de ojos, hasta la suciedad más incrustada se quitará. Además, el microondas Cecotec ProClean 6110 cuenta con hasta 8 programas predeterminados para cada tipo de alimento. Solamente tendrás que seleccionar el tipo de ingrediente introducido y su peso y este modelo Cecotec hará el resto. Puedes elegir desde preparar palomitas hasta recalentar un trozo de pizza del día anterior e incluso descongelar de la forma más rápida y eficiente posible. 

cecotec ready2clean


No dejes pasar esta oportunidad. Consigue hoy mismo el microondas Cecotec ProClean 6110 de 23 litros de capacidad y comienza a disfrutar de una comodidad en tu día a día nunca antes vista a la hora de cocinar. ¿A qué esperas para hacer clic e instalar este microondas barato en tu hogar?

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo