x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Producto sin stock. Puedes consultar el stock en tu tienda más cercana.

Cecotec

Microondas Cecotec ProClean 5020 Mirror

Capacidad (lt) : 20

Potencia del Microondas (W) : 700

Te podemos avisar en caso de volver a disponer de stock

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver productos similares de Cecotec Ver Microondas libre instalación de todas las marcas
  • Capacidad (lt) : 20
  • Tipo de instalación: Libre instalación
  • Diseño : MirrorDoor efecto espejo y tirador inox
  • Potencia del Microondas (W) : 700
  • Niveles de Potencia : 5
  • Profundidad del producto (mm) : 36
  • Anchura del producto (mm) : 45
  • Altura del producto (mm) : 26

Consigue una calidad superior a la hora de descongelar y preparar cualquier tipo de alimento con este microondas Cecotec ProClean 5020 Mirror de 20 litros de capacidad. Este modelo Cecotec es de color acero inoxidable y destaca por ser muy resistente en cuanto a arañazos y golpes.


Una cocción homogénea en todos los lados


A veces, cuando sacamos un alimento del microondas nos encontramos que la parte de dentro está fría mientras que la de fuera si se ha calentado. Este problema acaba con el microondas Cecotec ProClean 5020 Mirror con mandos digitales. Gracias a la tecnología 3D Wave incorporada en este modelo Cecotec el calor penetrará adecuadamente en todas tus comidas y alimentos de manera homogénea. Da igual el tipo de alimento que sea, con este microondas Cecotec ProClean 5020 Mirror de 10 Kg de peso conseguirás ese punto perfecto en todos tus platos. 

cecotec microondas 3DWave


Descongela todo tipo de alimentos


¿Necesitas descongelar un alimento que de manera instantánea? Pues gracias a este microondas Cecotec ProClean 5020 Mirror con seguro infantil podrás hacerlo en un abrir y cerrar de ojos. Simplemente tendrás que elegir el modo descongelación, ajustar el peso del alimento y regular la potencia dependiendo de la comida introducida. Así de fácil. Además, si mientras tienes que realizar alguna tarea doméstica podrás hacerla sin necesidad de revisar constantemente el estado de tus cocciones debido a la función temporizador de hasta 60 minutos incorporado en el microondas Cecotec ProClean 5020 Mirror con seguro infantil. Cuando termine de realizar la acción para la que ha sido programado te lo notificará gracias al avisador acústico de final de cocción. Suena bien, ¿no? 

cecotec microondas hora


Regula la potencia dependiendo del ingrediente introducido


Este microondas Cecotec ProClean 5020 Mirror con revestimiento interior Ready2Clean incorpora una potencia máxima de 700 W que podrás modular hasta en 5 niveles, dependiendo de si vas a calentar una taza de leche o si vas a descongelar un trozo de pescado, por ejemplo. Además, este modelo Cecotec incorpora hasta 8 programas predeterminados para diferentes alimentos, que se adaptarán al tipo de alimentos y sus diferentes pesos. Consigue el punto perfecto en cada plato con este  microondas Cecotec ProClean 5020 Mirror.

cecotec microondas modos

Ya has visto que la comodidad estará a la orden del día en tu cocina gracias al microondas Cecotec ProClean 5020 Mirror de 20 litros de capacidad. Consigue este microondas barato en Milar a un solo clic o en las más de 400 tiendas físicas repartidas en España. En Milar nos preocupamos por tu día a día y, por eso, te recomendamos la mejor variedad en mini electrodomésticos. Siempre al mejor precio. ¡No dudes en consultarnos!

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo
Milar logo