x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Producto sin stock. Puedes consultar el stock en tu tienda más cercana.

Cecotec

Microondas Cecotec ProClean 3150

Capacidad (lt) : 20

Grill

Potencia del Microondas (W) : 700

Te podemos avisar en caso de volver a disponer de stock

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver productos similares de Cecotec Ver Microondas libre instalación de todas las marcas
  • Capacidad (lt) : 20
  • Tipo de instalación: Libre instalación
  • Grill
  • Niveles de Potencia : 6
  • Potencia Grill (W) : 800
  • Potencia del Microondas (W) : 700
  • Diseño : Puerta FullCrystal
  • Altura del producto (mm) : 25.5
  • Anchura del producto (mm) : 44.5
  • Profundidad del producto (mm) : 35.5

¿Buscas un microondas práctico y elegante? Entonces este microondas Cecotec ProClean 3150 con controles manuales giratorios conseguirás resultados increíbles en todos tus platos sin prácticamente mover un dedo. 


Modula la potencia hasta 700 W


Este microondas Cecotec ProClean 3150 con puerta FullCrystal incorpora una potencia máxima de 700 W e incluso de 800 W en su función grill. Podrás regular cómodamente la potencia a la que quieres que funcione tu microondas dependiendo de si quieres calentar, descongelar e incluso gratinar algún alimento. ¿A qué suena genial? Por ejemplo, puedes optar por el primer modo combinado para preparar un pescado suculento o el tercer modo combinado para preparar pollo asado. Consigue una versatilidad plato por plato con el microondas Cecotec ProClean 3150 de 20 litros de capacidad

microondas con grill


La mejor cocción por todos lados


A veces, cuando sacamos un alimento del microondas solamente está la parte de fuera caliente mientras que el interior está frío. Este problema acaba con el microondas Cecotec ProClean 3150 con plato giratorio. Para que el calor penetre adecuadamente en todas tus comidas y alimentos de manera homogénea el microondas Cecotec ProClean 3150 incorpora la tecnología 3DWave. ¿Cómo funciona? No importa el alimento introducido a calentar, pues con este sistema de ondas eficiente envolveremos todos los ingredientes. Todo quedará perfectamente cocinado, sin partes frías ni crudas, ni  tampoco trozos demasiado hechos.

microondas cecotec 3DWave


Descongela todo tipo de alimentos en un abrir y cerrar de ojos


¿Necesitas descongelar un alimento que lleva más de dos semanas en el congelador de manera instantánea? Gracias a este microondas Cecotec ProClean 3150 de diseño plateado elegante podrás hacerlo en un tiempo instantáneo. Simplemente gira el control de este microondas Cecotec y el electrodoméstico hará el resto. Además, el microondas Cecotec ProClean 3150 cuenta con un temporizador de hasta 30 minutos. Mientras, podrás aprovechar el tiempo realizando otras tareas. Con la señal de fin de cocción de este modelo Cecotec sabremos cuando el electrodoméstico ha terminado de realizar la tarea para la que le hayamos programado.

microondas cecotec plateado

Ya has visto que la comodidad estará a la orden del día en tu cocina gracias al microondas Cecotec ProClean 3150 con controles manuales giratorios. Consigue este microondas barato en Milar a un solo clic o en las más de 400 tiendas físicas repartidas en España. En Milar nos preocupamos por tu día a día y, por eso, te recomendamos la mejor variedad en mini electrodomésticos. Siempre al mejor precio. ¡No dudes en consultarnos!

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo
Milar logo