x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Producto sin stock. Puedes consultar el stock en tu tienda más cercana.

Cecotec

Microondas Cecotec ProClean 8110 Full Inox

Capacidad (lt) : 28

Color : Acero Inox

Grill

Potencia del Microondas (W) : 1000

Te podemos avisar en caso de volver a disponer de stock

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver productos similares de Cecotec Ver Microondas libre instalación  de todas las marcas
  • Capacidad (lt) : 28
  • Color : Acero Inox
  • Tipo de instalación: Libre instalación
  • Grill
  • Niveles de Potencia : 5
  • Potencia Grill (W) : 1000
  • Potencia del Microondas (W) : 1000
  • Altura del producto (mm) : 38
  • Anchura del producto (mm) : 52 x 38 x 32
  • Profundidad del producto (mm) : 32

¿Necesitas un microondas con gran capacidad para preparar o calentar tus platos de una sola vez? Entonces puedes optar por este microondas Cecotec ProClean 8110 Full Inox de 28 litros de capacidad. Este modelo Cecotec te proporcionará una comodidad sin igual en tu cocina, al proporcionarte las mejores tecnologías.
 

Consigue la potencia adecuada para cada alimento


Sea cual sea el plato que quieras preparar, el microondas Cecotec ProClean 8110 Full Inox con plato giratorio te proporcionará el resultado que quieres. ¿Cómo funciona? Este modelo Cecotec cuenta con hasta 1.000 W de potencia, para modularla a tu gusto dependiendo del ingrediente introducido. Además, el microondas Cecotec ProClean 8110 Full Inox incorpora 8 programas preconfigurados para diferentes alimentos. Podrás elegir, por ejemplo, el modo arroz para preparar arroz al vapor de la manera más rápida y saludable posible o el modo recalentar, para aquellas comidas del día anterior que están en la nevera. ¡Tú eliges! 

microondas cecotec programas


Te proporcionará resultados de cocción homogéneos


¿Odias cuando los alimentos por fuera se recalientan o hacen demasiado mientras que por fuera están fríos? Este problema se acaba con el microondas Cecotec ProClean 8110 Full Inox y su tecnología 3D Wave. Se trata de un novedoso sistema que envuelve al alimento al cien por cien, para conseguir resultados homogéneos. Suena bien, ¿no? Además, este modelo Cecotec incorpora un temporizador de hasta 60 minutos, por lo que podrás realizar otras tareas mientras el microondas realiza la función para la que ha sido programado. Después, cuando termine te lo avisará gracias al avisador acústico de final de cocción incorporado en el microondas Cecotec ProClean 8110 Full Inox con grill.

microondas con grill


Un modelo de limpieza muy intuitiva


Este microondas Cecotec ProClean 8110 Full Inox de 15,8 kg incorpora un revestimiento interior y exterior de acero inoxidable. Este acabado es muy resistente y conseguiremos una limpieza de lo más óptima. ¿Quieres saber más? Este modelo Cecotec es de libre instalación por lo que solamente tendrás que buscar el hueco de tu cocina que cuente con corriente eléctrica cerca para colocarlo. Además, el microondas Cecotec ProClean 8110 Full Inox cuenta con unas medidas muy versátiles de 52 cm de ancho, 38 cm de fondo y 32 cm de largo

cecotec microondas medidas

¿A qué esperas? Compra ya este microondas Cecotec ProClean 8110 Full Inox de 28 litros de capacidad y consigue tus mejores platos de la manera más práctica posible. En Milar nos preocupamos por tu día a día y, por eso, te recomendamos la mejor variedad de microondas. Siempre al mejor precio. ¡No dudes en consultarnos!

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.

Servicios Milar disponibles

Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo
Milar logo