Llévate un reembolso de hasta 30€ por la compra de un cepillo eléctrico Oral-B

Si necesitas un cepillo eléctrico estás de suerte porque Oral-B te ofrece la oportunidad de llevarte un reembolso por la compra de uno de sus cepillos que entran en promoción:

1. Adquiere uno de los cepillos eléctricos Oral-b que entran en promoción (indicados en la parte inferior de la página o en las bases legales).
2. Entrar en la página de la promoción de Oral-b que ponemos a tu disposición y registrarse. Sí ya estuvieras registrado en la página web www.proximaati.com podrás participar a través del enlace “pincha aquí” logándose con su usuario y contraseña.
3. Haz una foto al ticket de compra completo y subirlo a la web. La fotografía del ticket deberá reflejar legiblemente los siguientes datos: datos personales, producto adquirido, fechas, etc.

Se aceptarán participaciones hasta el 20 de enero del 2020 hasta las 23:59, siempre y cuando no se hubiese superado el límite establecido de reembolsos a entregar en toda la promoción. Superado el límite establecido, la promoción quedará cerrada automáticamente. Asi que no tardes en participar y aprovecha esta orportunidad para tener uno de los mejores cepillos eléctricos del mercado a un precio muy económico.


*Para saber el importe que corresponde a cada uno de los modelos, consultar las bases legales que ponemos a tu disposición.
 

Consultar bases de la promoción

PRODUCTOS DESTACADOS

OTRAS PROMOCIONES DE braun cuidado personal

Ver promociones de otros fabricantes