x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Paga desde en 3 plazos o más
Escogiendo entre varias financieras.
Escudo Milar

Garantía extendida hasta 5 años gracias a

Garantía3
Quedan pocas unidades

Estufa Orbegozo BP5003 2000 2000W, Blanco

25,90€

32,00€ + info

Envío a domicilio en 2-4 días

Recogida en tienda en 2-4 días

Comprueba si el envio en 24 horas está disponible en tu código postal Buscar
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Estufa Orbegozo Opiniones

¿Estás pensando renovar tu estufa Orbegozo para poder calentar las habitaciones de tu hogar? Desde Milar disponemos de la estufa Orbegozo BP5003 de color blanco que incorpora dos barras de cuarzo que proporcionan una emisión  instantánea de calor para garantizar un calentamiento mucho más rápido de la habitación donde se encuentre tu electrodoméstico.

Dos niveles de calor

Esta estufa Orbegozo BP5003 con una potencia de 1200W podrás calentar en apenas minutos la habitación donde se encuentre tu aparato. De esta manera, tendrás dos niveles de potencia con los que ajustarás el calor que emite tu estufa Orbegozo en cada momento. Por ello, tiene una potencia mínima de 600W y la potencia máxima de 1200W, lo que te permitirá tener tu habitación a la temperatura deseada en todo momento y consumiendo un mínimo de energía para que ahorres en tus facturas.
estufa

Incorpora sistema anti vuelco

Esta estufa Orbegozo BP5003 con una anchura de 20.5 cm, te permitirá disfrutar de todos los ambientes de tu hogar más cálidos y confortables. Además, gracias a las últimas tecnologías que incorpora tu estufa Orbegozo podrás disfrutar de una tranquilidad total durante su funcionamiento ya que incorpora un innovador sistema anti vuelco que garantizará una total estabilidad. Así, conseguirás que tu casa se caliente más rápido evitando cualquier tipo de problema que pueda surjir durante su funcionamiento.
asa transporte

Diseño horizontal

La estufa Orbegozo BP5003 con dos niveles de potencia, tiene el diseño más sofisticados del mercado para garantizarte un calor intenso y constante gracias a la radiación de tu electrodoméstico. De esta manera, su diseño horizontal garantizará una distribución del calor mucho más eficiente y gracias a su cabezal orientable podrás calentar en todo momento la parte de la habitación que quieras. No te lo pienses más y adquiere tu estufa Orbegozo BP5003.
estufa cuarzo
Esta estufa Orbegozo BP5003 de color blanco calentará todas las habitaciones de tu hogaren unos minutos. Por eso, si quieres calentar tu hogar a un precio mínimo elegir algún tipo de estufa Orbegozo de nuestras tiendas Milar es sin duda una de la smejores opciones por las que puedas optar.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Diseño

  • Color : Blanco

Dimensiones y peso

  • Altura del producto (mm) : 577
  • Anchura del producto (mm) : 575
  • Profundidad del producto (mm) : 120

General

  • Potencia (W) : 2000
  • Tipo de estufa: Eléctrica

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio

Recogida GRATIS en más de 400 tiendas Milar de confianza.

envio a tienda
Milar logo