x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Cuidado personal  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Braun Cuidado personal Opiniones
Esta depiladora Braun Silk Epil 9 9977 Rosa es exactamente lo que necesitas para mantener una piel con un aspecto y un tacto suaves y perfectos todos los días del verano, sin esfuerzos, sin dolor e invirtiendo muy poco tiempo en tu cuidado personal, aunque sin renunciar al mejor resultado que una depiladora eléctrica definitiva te puede ofrecer. ¿Quieres saber más?
 

Depílate en la bañera o la ducha

Esta depiladora Braun para mujer es resistente al agua, por lo que podrás utilizarla en la bañera o en la ducha, y sobre la piel mojada, lo cual te ayudará a reducir el dolor, molestias o irritación que pueda causarte que la maquinilla te arranque el pelo. Gracias a su resistencia al agua podrás utilizar tu maquinilla de cuidado personal donde y como más te guste, alcanzando todas las zonas del cuerpo que necesites y logrando una depilación duradera, con una suavidad perfecta de 15 a 20 días. No renuncies a nada con esta depiladora y consigue lo que quieres con mucho menos esfuerzo.

braun depiladora resistente al agua
 

Escoge entre 2 velocidades

Selecciona entre dos opciones para ajustar la velocidad del mecanismo con pinzas de esta depiladora Braun. Si seleccionas la velocidad inferior, lograrás un funcionamiento menos doloroso, aunque también tardarás un poco más de tiempo en depilar toda la zona. Es difícil encontrar una depiladora sin dolor, que no produzca ningún tipo de molestia. No obstante, aplicando cremas anestésicas o agua sobre la zona conseguirás calmar mucho la irritación y disfrutarás de unos resultados estupendos y muy poco dolor, incluso cuando selecciones la velocidad máxima.

depilacion braun
 

Cabezal desmontable para una fácil limpieza

El cabezal de plástico de esta depiladora Silk Epil se puede desmontar e intercambiar para adaptarse mejor a la zona que quieras depilar. Además, al desmontarlo podrás limpiar muy fácilmente tu maquinilla y eliminar los restos de vello arrancado. Este método de depilación de piernas y otras zonas del cuerpo es mucho más limpio que la cera, las cremas y otros sistemas que utilizan productos que pueden manchar o ocasionar pequeños accidentes o imprevistos, ya sea por la necesidad de calentarlos o elevar su temperatura, con cera caliente por ejemplo, o por la presencia de productos químicos.
 
En Milar, podrás encontrar los mejores electrodomésticos para tu cuidado personal, incluyendo depiladoras eléctricas baratas totalmente equipadas. No dejes que nadie se te adelante y llévate ya a casa tu depiladora Braun Silk Epil 9 9977 Rosa al mejor precio. Disfruta del mejor servicio antes, durante y después de tu compra, y la mejor garantía de todas tus marcas de calidad.
 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo