Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del Usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Poítica de Cookies.

Llévate un reembolso mensual durante 6 meses en la factura de la luz por la compra de uno de los lavavajillas AEG A+++

Muy atento a la promoción que AEG tiene preparada para ti "Ahora +++ es MENOS"

Si compras un lavavajillas en promoción de AEG puedes conseguir un reembolso mensual durante 6 meses para la factura de la luz (Según el modelo adquirido, el importe máximo del reembolso tras los 6 meses será de 60 euros o de 90 euros. Para cada una de las dos opciones, el reembolso mensual será los 10 euros o 15 euros por la factura de la luz, respectivamente).

Para participar deberás cumplimentar con tus datos el formulario que podrás encontrar en la página de la promoción de AEG que ponemos a tu disposición.

Recuerda, elige el modelo que deseas adquirir y suscribete ¡Olvidate de las facturas de la luz!

*Compra tu lavavajillas AEG A+++ antes del 31 de Agosto de 2019 y consulta las bases legales para una información más detallada.

Consultar bases de la promoción

PRODUCTOS DESTACADOS

Ver promociones de otros fabricantes