Llévate un reembolso del 10% de tu compra por la compra de uno de los modelos de la gama encastre de AEG

¿Pensando en comprar o renovar tu electrodoméstico de encastre?Estás de suerte porque AEG tiene una gran promoción para ti.

La promoción consiste en:
-Por la compra de todos los modelos de encastre especificados en las bases, el consumidor recibirá un reembolso de 10% sobre el precio de factura IVA incluido, siempre que el importe mínimo de la factura sea igual o superior a 499€ y a partir del 1 de mayo de 2020 el consumidor tendrá que comprar 4 o más productos para que se acepte su participación.
-El reembolso se hará efectivo a través de transferencia bancaria y nunca en el mismo momento de la compra.
-Los modelos L7FEE841BI y L7FEC842BI solo podrán tenerse en cuenta en la suma de productos siempre y cuando la factura sea de 5 o más productos.

¿Qué pasos hay que seguir para poder participar?

Cumplimentar el formulario que los clientes podrán encontrar en la web de la promoción (www.saboraotronivel.com) con sus datos personales. Adjuntar una fotografía de la factura de compra en el formulario online que podrán encontrar en www.saboraotronivel.com. Sólo se considerarán válidas las participaciones recibidas antes del 15 de mayo de 2020, con todos los campos obligatorios completos de forma veraz, legibles y que adjunten factura y cupón de participación según lo establecido y a nombre del participante, siempre que la fecha de compra de los productos, esto es la fecha impresa en la factura, esté comprendida entre el 1 de febrero y 31 de julio de 2020.

Consultar bases de la promoción

Ver promociones de otros fabricantes