Llévate MÁS DE 1 AÑO DE DETERGENTE PROFESIONAL DE REGALO por la compra de un lavavajillas Candy de la gama Brava

Promoción válidae desde el 4 de Mayo de 2020 hasta el 30 de Junio de 2020 (ambos inclusive)

¿Qué recibes solo por comprarte uno de los lavavajillas Candy que entran en promoción? más de 1 año de detergente profesional gratis; equivalente a 210 pastillas que se facilitan en un único envío en un plazo máximo de 60 días una vez aceptada la solicitud del participante.

¿Qué tienes que hacer para participar y llevarte el regalo?

-Deberás seguir todos y cada uno de los pasos siguientes tras la compra de uno los de los lavavajillas indicados en las bases legales y en los plazos indicados.
-Cumplimentar todos los campos obligatorios solicitados en el formulario disponible en el link www.candy.es: Datos personales, Dirección completa, Dirección de e-mail, Teléfono de contacto e Identificación del producto adquirido (modelo y número de serie).
-Adjuntar una copia legible y digitalizada del ticket o comprobante de compra del producto promocional de las presentes bases y Aceptación de los Términos de Privacidad. Una vez cumplimentado y enviado el formulario on-line, el usuario recibirá un e-mail de confirmación de participación a la promoción en la dirección de e-mail facilitada.
- Una vez comprobados que los datos aportados en el formulario cumplen los requisitos de las presentes bases legales, el consumidor recibirá un segundo e-mail confirmando que su solicitud ha sido aceptada y que en un plazo máximo de 60 días se hará entrega en la dirección indicada en el registro del regalo promocional consistente en 210 pastillas de detergente profesional.

¡No lo dejes pasar!

Consultar bases de la promoción

Ver promociones de otros fabricantes