Consigue un set de ollas o un grill para tu placa Flex Inducción, por la compra de una placa o una campana Bosch de la Serie 8 o Serie 6

Por la compra de una placa o una campana Serie 8 o Serie 6, llévate de regalo un set de ollas o un grill para tu placa Flex Inducción. ¡Y, si además lo completas con un horno de las mismas series, llévate además un kit de cocina!

-Compra placa + campana: Llévate un grill o un set de ollas.
-Compra placa + campana + horno: Llévate un grill o un set de ollas + un kit de cocina profesional.

Si quieres llevarte todos estos electrodomésticos de los mismisimos aspirantes de MasterChef solo tienes que entrar en la página de la promoción de Bosch que ponemos a tu disposición, cumplimenta el formulario y adjunta tu factura de compra.

*La promoción es válida del 1 de abril hasta el 31 de diciembre de 2019. Consulta modelos de la promoción en las Bases Legales que ponemos a tu disposición.

Consultar bases de la promoción

OTRAS PROMOCIONES DE bosch

Llévate un pack de detergente para un año por la compra de una lavadora i-DOS o lavadora-secadora 10/6 kg de la marca Bosch
Bosch

Llévate un pack de detergente para un año por la compra de una lavadora i-DOS o lavadora-secadora 10/6 kg de la marca Bosch

Todos los que adquieran una lavadora i-DOS o lavadora-secadora de 10/6 kg de Bosch de los modelos detallados en la parte inferior de la página o en bases legales durante el 1 de marzo y el 31 de agosto de 2020, ambos inclusive, tendrán derecho a llevarse de regalo un pack de detergente para un año, formado por 4 botellas de 40 lavados cada una de Wipp Express Combate Malos Olores, en total, cantidad de detergente para 160 lavados.

Para la entrega del regalo será necesario que los usuarios cumplimenten el formulario de participación que encontrarán en la web www.bosch-home.es/detergente donde deberán adjuntar una copia de la factura de compra y una foto de la placa E-Nr/FD. Solo se admitirán las solicitudes recibidas hasta el 15 de septiembre 2020 incluido.

A continuación te dejamos el listado de los modelos que entran en la promoción:

Lavadoras i-DOS:
Lavadora Bosch WAYH890ES
Lavadora Bosch WAT2869XES
Lavadora Bosch WAT28669ES
Lavadora Bosch WAT2867XES
Lavadora Bosch WAT28661ES
Lavadora Bosch WAT24662ES
Lavadora Bosch WAT24661ES
Lavadora Bosch WAX32EH0ES
Lavadora Bosch WAU28PHXES
Lavadora Bosch WAU28PH1ES
Lavadora Bosch WAU24S4XES
Lavadora Bosch WAU24S40ES
Lavadora Bosch WAU28S40ES
Lavadora Bosch WAU28S42ES

Lavadora-secadora:
Lava-secadora Bosch WDU28540ES

Si desea información más detallada consulta las bases legales que dejamos a tu disposición

Llévate un set de sartenes o de accesorios MasterChef por la compra de tu horno de vapor o placa de inducción Bosch
Bosch

Llévate un set de sartenes o de accesorios MasterChef por la compra de tu horno de vapor o placa de inducción Bosch

¿Quieres equiparte como un auténtico MasterChef? Si compras una placa de FlexInducción de serie 8 o un horno con vapor incluidos en la promoción antes del 31 de diciembre de 2020 conseguirás, respectivamente, un set de 3 sartenes WMF de 15, 19 y 21 cm de diámetro de base o un set de 7 accesorios de cocina MasterChef, formado por una báscula digital de cocina, un molde redondo metálico, un molde metálico de 12 muffins, un molde metálico rectangular, una lengua de silicona, un pincel de silicona y un delantal.
 
Para conseguir el regalo solo hay que rellenar el formulario de participación que encontrarás en w
ww.bosch-home.es/masterchef donde tendrás que adjuntar una copia de la factura o el ticket de compra.
 
¡No dejes pasar esta oportunidad de convertirte en MasterChef gracias a Milar y Bosch!
 

Ver promociones de otros fabricantes

Milar logo