x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Princess

Cafetera Princess 249412

Potencia (W) : 1100

Presión : 20 bar

Nº de tazas : 2

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Cafeteras express  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Princess Opiniones

¿Quieres renovar tu cafetera? ¿No sabes qué modelo se adapta mejor a las necesidades de tu hogar? En nuestras tiendas Milar disponemos de una gran variedad de cafeteras y en concreto te recomendamos que adquieras la Cafetera Princess 249412 que cuenta con una presión de 20 bares. ¡No te lo pierdas!

Sabor más potente

Esta Cafetera Princess 249412 de 1100 W de potencia, cuenta con las últimas características desarrolladas por la marca para que puedas disfrutar del sabor más potente en cada taza de café. Esto es gracias a que esta cafetera es apta para utilizar con cápsulas Nespresso o con café molido ya que gracias a sus 20 bares de presión podrás hacer deliciosas tazas de café de forma simultánea. Además, cuenta con una boquilla gracias a la cual podrás preparar deliciosos capuchinos o espresso macchiato con una deliciosa espuma.
cafetera

Incorpora diferentes adaptadores

Esta Cafetera Princess 249412 de 20 bares de presión, cuenta con 3 adaptadores diferentes que te permitirán hacer el café a la vez en dos tazas diferentes. Además, cuenta con un adaptador para las cápsulas de Nespresso que hará que tu cafetera se convierta en un dispositivo completamente funcional. Mediante el depósito de 1.5 litros podrás preparar varios cafés sin necesidad de tener que llenar de nuevo tu cafetera.
capucchinos

Cuenta con diferentes filtros 

Esta Cafetera Princess 249412 con vaporizador de leche integrado, cuenta con 3 filtros incorporados que te permitirán elaborar diferentes tazas de café con tan solo colocar el filtro correcto en el soporte e introduzcas la cantidad exacta de café molido en el interior de tu dispositivo. Tras ello, solo tendrás que colocar tu vaso en el soporte del filtro y esperar unos minutos mientras se elabora tu café más delicioso. 
cafetera
Disfruta de cada taza de café recién hecho gracias a las características de tu Cafetera Princess 249412 de 1100 W de potencia. Visita nuestras tiendas Milar y adquiere el modelo que mejor se adapta a las necesidades que tienes en tu hogar. 
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo