x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

Sin stock. Puede consultar el stock en su tienda más cercana AQUI

Krups

Cafetera Krups PICCOLO XS NEGRA 1340-1600

Presión : 15 bar

Potencia (W) : 1600

Te podemos avisar en caso de volver a disponer de stock

Milar te recomienda este producto de características similares

DeLonghi

Cafetera DeLonghi EDG305.WB 1460W

Potencia (W) : 1460

Presión : 15 bar

Confianza Electro " >!

78,90 €
IVA incluido
  • Presión : 15 bar
  • Potencia (W) : 1600
  • Capacidad (lt) : 0,8
  • Color : Negro
  • Tipo de bebida : Ristretto, espresso intenso, lungo aromático, grande con cuerpo, cappuccino espumoso, latte macchiato suave, o incluso chocolate caliente, tés y bebidas frías
  • Bandeja de goteo extraible
  • Tipo de café : Cápsulas
  • Funciones : Bebidas frío y caliente
  • Deposito de agua extraible : 1
  • Anchura del producto (mm) : 140
  • Profundidad del producto (mm) : 270
  • Altura del producto (mm) : 280

Con la cafetera Krups Piccolo XS 15 bar los cafés en tu casa pasarán a ser una cita obligada después de comer y tus desayunos tendrán otro color al probar un café tan delicioso como el que puedes hacer con este producto. Podrás hacer hasta 30 bebidas en la cafetera, eligiendo entre frías o calientes, con una amplia variedad de cápsulas de tipos de cafés, además de tés y chocolates. El estilo de esta cafetera y su reducido tamaño la convierte en la perfeta para todo tipo de cocinas.

Cafetera de detención manual

Independientemente de la cantidad recomendada en cada una de las cápsulas compatibles con la cafetera Krups Priccolo XS 15 bar, indicada para que el resultado final del café sea el mejor, podrás elegir tú mismo la dosis de forma manual. De esta manera, podrás parar el proceso si te gusta el café más intenso o volver a activar la palanca si te gusta el café más aguado. Al elegir la cantidad perfecta, esta cafetera es ideal para satisfacer todos los gustos de la casa en cuanto a café. Además, su facilidad de uso permite que pueda utilizarla cualquier persona, incluso si nunca ha hecho un café en una cafetera como esta.  
deposito capsulas Krups Piccolo

Cápsulas cerradas herméticamente

Las cápsulas de café Nescafé Dolce Gusto compatibles con la cafetera Krups Piccolo XS 15 bar son smart capsules, o lo que es lo mismo, están cerradas herméticamente. Así, se consigue que el café conserve toda la frescura como si los granos de café se acabaran de moler. Este sistema hermético de las cápsulas permite que puedas disfrutar del aroma y cremosidad del café sin importar cuándo la consumas. Cuando hagas el café, notarás enseguida ese característico olor a café inundando tu cocina en cuestión de segundos gracias al sistema smart capsules.

Depósito de cafetera Krups de 0,8 litros

Con un depósito de prácticamente un litro, al llenarlo una única vez podrás disfrutar de varios cafés dependiendo de la cantidad con la que los hagas. Si, por ejemplo, haces espressos porque te gusta el café intenso y disfrutarlo en un único sorbo, podrás hacer bastante cantidad de espressos en tu hogar. No será la misma cantidad para un cappuchino o un lungo, otras de las variedades que podrás hacer en la cafetera Krups Piccolo XS 15 bar. Pese a ser funcional y de pequeño tamaño, tiene un depósito de agua suficiente para satisfacer los deseos de tomar café en casa cuando te apetezca.
deposito agua 0,8 litros Krups Piccolo
No te lo pienses dos veces y elige con Milar la opción de disfrutar de cafés de la mejor calidad, aroma y sabor gracias a las funcionalidades de la cafetera Krups Piccolo XS 15 bar con la tecnología Nescafé Dolce Gusto. Tu paladar se convertirá en un experto barista al degustar cafés que podrían servirte en las cafeterías más distinguidas de tu ciudad, pero hecho en casa con la comodidad de tener la cafetera en tu cocina.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo
Milar logo