¿Problemas de espacio? Hazte con una secadora pequeña para tu hogar

0
123
secadora pequeña

Envidias aquellos hogares que cuentan con espacio suficiente como para no tener que estar midiendo al milímetro cada rincón a la hora de instalar un electrodoméstico. Ahora que el invierno ya ha llegado para quedarse y que las horas de sol escasean, estás buscando una secadora pequeña para colocar en tu pequeño apartamento. ¿Quieres conocer cuáles son los mejores modelos? Te los contamos hoy en Milar.

Las secadoras convencionales suelen tener unas medidas estándar similares a las de la lavadora (mira este post: Medidas de lavadora a tener en cuenta para su instalación para enterarte de cuáles son) es decir, miden en torno a los 60 cm de ancho, 85 cm de alto y 60 cm de profundidad. En cuanto a las secadoras pequeñas y medidas tenemos que advertirte de que no cuentan con una diferencia muy significativa respecto al tamaño habitual. No obstante, cada centímetro cuenta, por lo que vamos a comentarte los mejores modelos con un tamaño inferior al estándar.

Nuestra primera recomendación es la secadora bomba de Calor Candy CS H10A2DE-S A++ que mide 59,6cm de ancho, 85 cm de alto y 58.5cm de profundidad. Tiene una capacidad de 10kg y un sensor de humedad Smart que reduce las arrugas de tu ropa en el secado para que puedas planchar en la mitad del tiempo. Gracias al pesado automático de la carga evitarás derroches innecesarios y también cuenta con 15 programas diferentes para que tu ropa esté mimada en cualquier momento.

secadora pequeña

Otra secadora pequeña de bomba de calor es la secadora Bomba de Calor Balay 3SB988X A++ que mide 84.2 cm de alto, 59.8cm de ancho y 59.9cm de profundidad. Cuenta con un tambor SoftCare que cuida tus prendas por delicadas y, entre otras funciones, Pausa+carga para que metas esa prenda olvidada cuando lo necesites.Su diseño en acero mate quedará genial en tu apartamento y gracias a sus programas especiales podrás tener tu ropa seca y perfecta en apenas 40 minutos.

secadora pequeña

Si buscas una secadora pequeña de condensación te recomendamos la secadora de condensación Indesit EDCE-G45 B H (EU) B que mide 59.5 cm de ancho y 85 cm de alto. Cuenta con capacidad para 8 kg, función de inicio diferido y ciclo de mezcla fácil para que no tengas que molestarte en separar la ropa por colores y tejidos en tu secadora. Además de este, cuenta con diferentes programas acordes a tu ropa. ¡Te encantará!

secadora pequeña

Vale, has entrado a este post buscando alguna que otra secadora pequeña de ropa, pero no en lo que a medidas se refiere sino a la capacidad del aparato. Bien porque vives solo o en pareja o porque no pretendes usar en exceso este electrodoméstico, aquí te dejamos algunas con una menor capacidad a la habitual (8-10 kg).

La secadora Beko DB7111PA0 B cuenta con 7kg de carga y unas medidas de 84.6 cm de altura, 59.7cm de anchura y 56.8 cm de profundidad. Incorpora paneles antivibración para reducir los ruidos y tecnología AquaWave que favorece un movimiento ondulante dentro del aparato para proteger en mayor medida las prendas. Tiene 15 programas (Baby protect, ropa deportiva, cuidado especial, vaqueros…) y bloqueo para niños para evitar accidentes. Además, esta secadora pequeña sin desagüe tiene un precio muy económico

secadora pequeña

Si bien es cierto que, por ejemplo, existen secadoras pequeñas de 3kg suelen ser modelos contados difíciles de encontrar porque ya apenas se comercializan. Otro ejemplo de los que tenemos en nuestro catálogo de productos es la secadora de condensación Siemens WT45N201ES B también con capacidad de 7kg. Cuenta con 84,2cm de altura, 59.8cm de anchura y 59.9 cm de profundidad e integra programas especiales de Microfibra, lencería, camisas en 15 minutos, temporizado frío y caliente… En definitiva, todo lo mejor para tu ropa. Esta secadora pequeña Siemens incorpora paneles antivibración apenas notarás que está funcionando y tu ropa saldrá sin apenas arrugas del aparato.

secadora pequeña

Por si te preguntas por algún modelo de secadora pequeña y precio debes saber que igual que su tamaño no supone una diferencia sustancial en comparación con lo estándar tampoco su precio. Es decir, puedes encontrar bastantes modelos de secadora pequeña barata que oscilen entre los 200 y los 350 euros aproximadamente y otros más caros entre los 400 y los 500. En definitiva, depende de las prestaciones y características del aparato.

Y con esto acabamos el post de hoy, esperamos haberte ayudado a resolver algunas pequeñas dudas y te recordamos que tenemos otros artículos interesantes en nuestro blog. Te dejamos algunos:

¿Cuánto consume una secadora de ropa eléctrica al mes según el etiquetado energético?

¿Qué es una secadora de condensacion? Descubre sus características y funcionamiento

Secadora de evacuacion ¿Cómo se instala y cuál es su funcionamiento?

Tipos de Secadoras: diferencias y ventajas de cada tipo de secadora de ropa

Secadora bajo consumo ¿Cómo ahorrar en tus facturas?