x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Secadoras pequeñas

FILTRAR

3 Secadoras pequeñas disponibles en Stock

Medidas de una secadora pequeña

Si estás pensando en adquirir una secadora pequeña para tu hogar, es sin duda una de las mejores opciones si tu cocina es pequeña. De esta manera, vas a poder tender las prendas y después recogerlas en solo unos segundos gracias a que las secadoras pequeñas cuentan con las mejores funciones para garantizar un correcto funcionamiento. Si eliges cualquier modelo de secadoras pequeñas para tu hogar vas a poder ahorrar tiempo en el secado de todas tus prendas gracias a que cuenta con diferentes programas. Por eso, es conveniente que conozcas el hueco del que dispones en tu hogar para instalar un modelo u otro. Así, las secadoras pequeñas no tienen un tamaño muy diferente del habitual pero es conveniente que conozcas el tamaño exacto del que dispones en tu cocina para colocar tu electrodoméstico.

Milar Imagen de recurso para Categoría
Milar Imagen de recurso para Categoría

Capacidad de tus secadoras pequeñas

Si estás buscando una secadora pequeña para tu hogar es conveniente que conozcas la capacidad total para que puedas secar todas tus prendas. Por eso, vas a poder optar por modelos de secadoras pequeñas que cuentan con una capacidad desde 4 kilos de ropa hasta un total de 8 kilos del total de prendas. Así, vas a poder secar toda la ropa que quieras sin que se arrugue ya que cuenta con diferentes programas para evitar que se arrugue en exceso y puedas ahorrar mucho tiempo tas el secado de tus prendas. Tendrás tus prendas siempre disponibles para elegir el outfit que quieras y esté siempre limpia y seca.

Tipos de secadoras pequeñas

Existen diferentes tipos de secadoras pequeñas para garantizar un correcto funcionamiento a lo largo de su vida útil. De esta manera, diferenciamos tipos, las secadoras mediante aire caliente y las secadoras por condensación. Las secadoras pequeñas que funcionan secando toda la ropa mediante aire caliente, se trata de un tipo de secadoras que funcionan conectándose a un tubo que da al exterior y que tiene que estar ventilado. De esta manera, tu electrodoméstico coge el aire que necesita para realizar el correcto secado de todas las prendas del interior. Se trata de un mecanismo muy sencillo que te permitirá tener en solo unos minutos tu ropa lista para utilizarla. Por otro lado, existen las secadoras pequeñas por condensación cuyo funcionamiento es distinto al método anterior. Con este tipo de secadoras se consiguen secar todas las prendas gracias a que se evapora la humedad de la ropa. Además, la humedad recogida por la pequeña secadora de tu hogar, se almacena en un depósito que se va llenando tras cada ciclo de secado y debes vaciarlo. En nuestras tiendas Milar disponemos de una gran variedad de secadoras pequeñas de distintos tipos para que puedas elegir el modelo que mejor se ajusta a lo que estás buscando para tu hogar.

Milar Imagen de recurso para Categoría

Se han encontrado 3 . Página 1 de 1

Milar logo