Nuevas lavadoras inteligentes. Comparativa completa sobre lavadoras inteligentes por marcas

0
9086
nuevas lavadoras inteligentes. Comparativa

Solo hay que comparar las lavadoras de hace 10 años y las de ahora. No solo han cambiado sus diseños, sus puertas de gran tamaño, sus colores, mayores capacidades, sus etiquetas energéticas… si no que ahora encontramos unas nuevas lavadoras inteligentes que nos permiten un mayor ahorro y también nos ayudan a realizar coladas en tiempo record.

¿Quién nos iba a decir que una vez estando en marcha la lavadora podríamos añadir más prendas? ¿Quién nos iba a decir que en 15 minutos tendríamos una colada lista para tender? ¿Quién nos iba a decir que si la lavadora detectara un problema iba a llamar al servicio técnico? Suena a chiste, pero es real.

Una lavadora inteligente dispone de wifi y cuentan con una función llamada Smart control que te permite poner en funcionamiento la lavadora desde cualquier lugar. Esta función y muchas otras te aportan comodidad y tranquilidad. Ya no tendrás que estar en el trabajo pensando que al llegar a casa tendrás que poner mil lavadoras. Simplemente coge tu smartphone, pulsa iniciar colada, pausala cuando creas oportuno, selecciona el tiempo y muchas cosas más.

Las nuevas lavadoras inteligentes no solo están pensadas para el ser humano, también piensan en el medio ambiente. Esto se debe a que estas nuevas lavadoras cuentan con una eficiencia energética A+++ por lo que el consumo de energía es mucho menor.

Ahora que conoces un poquito más sobre los avances de este gran electrodoméstico…¿Por qué no seguimos con una comparativa de lavadoras inteligentes?

La lavadora Samsung WW80M645OPW tiene una puerta más ancha y unas nuevas bisagras metálicas que hacen su apertura mucho más fácil. Esta lavadora inteligente Samsung es una pieza exclusiva de diseño para tu hogar. Lo mejor de todo es que su funcionamiento es silencioso gracias al motor digital inverter que funciona con imanes. También podrás solucionar las incidencias con smart check ya que gracias a ella, evitarás grandes averías. Otra gran ventaja es su función EcoBubble, una solución para disolver el detergente incluso en agua fría. Esto lo conseguirá con sus burbujas que penetran en los tejidos de forma rápida y eficaz.

Lo mejor es que con Smart Control podrás iniciar tu colada, pausarla, comprobar el ciclo que has seleccionado o el tiempo que le queda desde cualquier parte con tu smartphone.

lavadora inteligente

En el caso de la lavadora Siemens WM14T491ES te permite conseguir un 30% menos de energía que una lavadora A+++ y cuenta con una tecnología waterPerfect. ¿En qué consiste esta tecnología? Lo que hace es controlar el consumo de agua dependiendo de la carga de ropa por lo que ella misma la ajustará y no correrás el riesgo de gastar agua tontamente. Además, esta lavadora inteligente Siemens trabaja con un motor iQdrive y su pantalla display es mucho más grande para hacerte el trabajo mucho más fácil.

Cambiamos de marca para hablaros de otra joyita. Se trata de la lavadora carga frontal LG F4J6VN0W, la cual cuenta con un diseño exclusivo, una puerta negra mucho más amplia con detalles perfectamente acabados. Te ofrece una capacidad de hasta 9 kilos, te ofrece 10 añazos de garantía y 22 años de vida útil mínima certificada, un motor Direct Drive el cual realiza tracción directa sobre el tambor de la lavadora, aumentando la durabilidad y estabilidad. Al contar con la tecnología 6 motion Direct Drive 6 motion, combina 6 movimientos del tambor para maximizar el resultado de cada programa y adapta el lavado a cada tejido. ¿Qué se te olvida añadir una prenda a la lavadora una vez esta en marcha? Pues muy sencillo, pausa + carga y listo.

Esta claro que la lavadora inteligente lg te sorprenderá cuanto más conozcas. Solo con decirte que a través de su app SmartTHINQ y NFC podrás descargarte hasta 20 programas de lavado y además con Smart Diagnosis te ayudará a diagnosticar que problema tiene tu lavadora sin tener que contratar al servicio técnico…¿Te lo dice todo, no?.

Por último, queremos hablarte de otra gran marca, la marca Whirlpool. La lavadora Whirlpool FWG81496WS cuenta con una tecnología 6th Sense. Este tipo de tecnología cuenta con sensores inteligentes que adaptan los recursos según el tamaño y el tipo de carga, con el que podrás conseguir hasta un 50% de ahorro de agua, energía y tiempo.

Otra gran característica podríamos decir que es su programa del 6th Sense colours el que te asegura un gran cuidado con tus prendas más delicadas independientemente de los colores.

¿Eficiencia? Esta lavadora inteligente Whirlpool te ofrece un sumario intuitivo y en detalle del consumo energético de tu lavadora para que controles y sepas en todo momento lo que está consumiendo.

¿Con qué marca te quedas? Todas ofrecen en menor o mayor medida grandes funciones y programas que harán tu día a día mucho más cómodo. Todas ellas se están adaptando a los nuevos tiempos, adaptando sus lavadoras a las nuevas tecnologías.

Si te ha parecido poco…espera a visitar tienda online de electrodomésticos y ver el amplio surtido que ponemos a tu disposición de lavadoras carga frontal y lavadoras carga superior. Para todos los gustos, para todo tipo de espacios y para todo tipo de necesidades, tenemos una lavadora para ti.

Si estás pensando en comprar una lavadora, quizá te resulten de gran interés estos artículos: