Nuevas lavadoras inteligentes. Comparativa completa sobre lavadoras inteligentes por marcas

Solo hay que comparar las lavadoras de hace 10 años y las de ahora. No solo han cambiado sus diseños, sus puertas de gran tamaño, sus colores, mayores capacidades, sus etiquetas energéticas… sino que ahora encontramos unas nuevas lavadoras inteligentes que nos permiten un mayor ahorro y también nos ayudan a realizar coladas en tiempo récord.

¿Quién nos iba a decir que una vez estando en marcha la lavadora podríamos añadir más prendas? ¿Qué en 15 minutos tendríamos una colada lista para tender? ¿O qué si la lavadora detectara un problema iba a llamar al servicio técnico? Conoce todo lo que te va a proporcionar una lavadora inteligente aquí, en Milar.

nuevas lavadoras inteligentes

¿Cuáles son las características de las nuevas lavadoras inteligentes?

Las lavadoras inteligentes disponen de wifi y cuentan con una función que te permite poner en funcionamiento la lavadora desde cualquier lugar. ¿En qué consiste? Solamente tendrás que vincular tu lavadora a tu smartphone o tablet, pudiendo controlarla en todo momento. Es decir, conseguirás una comodidad y tranquilidad nunca antes vista. Ya no tendrás que estar en el trabajo pensando que al llegar a casa tendrás que poner mil lavadoras. Simplemente coge tu smartphone, pulsa iniciar colada, pausala cuando creas oportuno, selecciona el tiempo y muchas cosas más.

Las nuevas lavadoras grandes inteligentes no solo están pensadas para el ser humano, también piensan en el medio ambiente. Esto se debe a que estas nuevas lavadoras cuentan con una eficiencia energética muy alta por lo que el consumo de energía es mucho menor y ahorraremos en la factura mensual.

Ahora que conoces un poquito más sobre los avances de este gran electrodoméstico, ¿por qué no seguimos con una comparativa de lavadoras inteligentes?

¿Qué lavadora inteligente elegir?

Esta lavadora Samsung WW80TA046AE/EC B es uno de los mejores modelos del mercado. ¿Por qué? Pues porque es un modelo Samsung muy eficiente. Además, el funcionamiento de esta lavadora inteligente Samsung es muy silenciosa, gracias a su motor Inverter. Otra gran ventaja es su función EcoBubble, una solución para disolver el detergente incluso en agua fría. Esto lo conseguirá con sus burbujas que penetran en los tejidos de forma rápida y eficaz.

Lo mejor es que con Smart Control podrás iniciar tu colada en esta lavadora Samsung, pausarla, comprobar el ciclo que has seleccionado o el tiempo que le queda desde cualquier parte con tu smartphone. Suena bien, ¿no?

Lavadora Samsung WW80TA046AE/EC B

En el caso de esta lavadora Bosch WAL28PH0ES C vas a conseguir siempre hacer un uso muy eficiente lavado tras lavado. ¿Por qué? Pues porque este modelo Bosch incorpora tecnología ActiveWater, que ajustará el consumo de agua en función del tipo de tejido y de la cantidad de carga introducida. Además, esta lavadora Bosch cuenta con motor EcoSilence, por lo que el sonido será mínimo. Es decir, podrás aprovechar las horas de luz más baratas e incluso poner la lavadora por la noche, pues es tan silenciosa como un susurro.

Lavadora Bosch WAL28PH0ES C

Cambiamos de marca para hablaros de otro modelo muy bien valorado. Se trata de esta lavadora LG F4WV3008N3W C. Con una capacidad de hasta 8 kg, este modelo LG te va a proporcionar mucha durabilidad. ¿Por qué? Pues porque su motor Direct Drive el cual realiza tracción directa sobre el tambor de la lavadora, sin vibraciones. ¿Quieres saber más? Cuenta con tecnología 6 Motion, que combinará seis movimientos del tambor para maximizar el resultado de cada programa y adapta el lavado a cada tejido. ¿Qué se te olvida añadir una prenda a la lavadora una vez está en marcha? Pues muy sencillo, pulsa en el botón pausa + carga de esta lavadora LG y listo.

Está claro que esta lavadora inteligente LG te sorprenderá cada día. Solo con decirte que a través de su app SmartTHINQ podrás descargarte hasta 20 programas de lavado y, además, con Smart Diagnosis te ayudará a diagnosticar que problema tiene tu lavadora sin tener que contratar al servicio técnico, te lo dice todo, ¿no?

Lavadora LG F4WV3008N3W C

Por último, queremos hablarte de otra gran marca, la marca Whirlpool. En concreto, esta lavadora Whirlpool FFB 8258 SBV SP B cuenta con tecnología 6th SENSE. Este sistema integra sensores inteligentes que adaptan los recursos según el tamaño y el tipo de carga. Con el que podrás conseguir hasta un 50% de ahorro de agua, energía y tiempo. Podrás programar cuando empezar el ciclo de lavado de esta lavadora Whirlpool desde su función inicio diferido. ¿Eficiencia? Esta lavadora inteligente Whirlpool te ofrece un programa ECO son el que lavarás y cuidarás de manera muy eficiente tu ropa diaria.

Lavadora Whirlpool FFB 8258 SBV SP B

¿Con qué marca te quedas? Todas ofrecen en menor o mayor medida grandes funciones y programas que harán tu día a día mucho más cómodo. Esto es debido a que se están cambiando los tiempos y se están adaptando las lavadoras a las nuevas tecnologías.

Si te ha parecido poco, no dudes en visitar la página online de Milar y ver el amplio surtido que ponemos a tu disposición de lavadoras de carga frontal y lavadoras de carga superior. Para todos los gustos, para todo tipo de espacios y para todo tipo de necesidades, tenemos una lavadora para ti.

Si estás pensando en comprar una lavadora, quizá te resulten de gran interés estos artículos:

Comparativa entre lavadoras Balay y lavadoras Bosch

Función de Centrifugado de una lavadora: características y tipos de velocidades

Medidas de lavadora a tener en cuenta para su instalación