x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Auriculares  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Vivanco Opiniones

¿Quieres disfrutar de la mejor música allí donde vayas? En Milar disponemos de una gran variedad de auriculares de gran calidad. Por eso, te recomendamos que escojas los auriculares Vivanco 38914 de color violeta. Gracias a estos auriculares Vivanco podrás realizar deporte de una forma cómoda gracias a que cuentan con un diseño para que coloque tus dispositivos dentro del oído y te despreocupes ya que la sujeción será total. 

Diseño óptimo

Gracias a estos auriculares Vivanco 38914 de 14 gramos de peso, vas a poder tener un funcionamiento totalmente sencillo y cómodo que te permitirá tener un manejo muy intuitivo de tus auriculares. Estos auriculares Vivanco cuentan con un diseño in ear que te permitirá tener una sujeción total para evitar que se caigan tus dispositivos mientras realizas deporte o cualquier otra actividad.
auriculares cable

Longitud del cable

Estos auriculares Vivanco 38914 con sistema de reducción de ruido, cuentan con las mejores características que te permitirán disfrutar de todos los detalles de tus canciones favoritas. Además, estos auriculares Vivanco cuentan con una longitud del cable de 1,2 metros para que puedas disfrutar de una movilidad total en todos tus movimientos que realices a lo largo de tu día a día.
auriculares cable

Conexión perfecta

Si elijes estos auriculares Vivanco 38914 con diseño in-ear, vas a poder disfrutar de todos los detalles de tus artistas favoritos de una forma muy sencilla. Esto es gracias a que te permitirá tener una tecnología de conectividad alámbrico gracias a que incorpora un conector de 3,5 mm gracias a los cuales podrás conectar tu smartphone a tus auriculares para comenzar a disfrutar de tus canciones favoritas.
auriculares
Disfruta de tu música favorita gracias a tus auriculares Vivanco 38914 de color violeta. En Milar disponemos de una gran variedad de auriculares Vivanco para que escojas el modelo que mejor se ajuste a lo que necesitas.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo